LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

André Silva con DiCaprio y Lawrence en película de Netflix: ¿cuál es y de qué trata?

La cinta, que está actualmente en cartelera, sorprendió a espectadores que vieron la participación del actor de Luz de luna en una de sus escenas. El artista peruano confirmó su aparición.

Fans que han visto No mires arriba en el cine notaron la presencia de André Silva. Foto: composición/Netflix/@andresilvaactor
Fans que han visto No mires arriba en el cine notaron la presencia de André Silva. Foto: composición/Netflix/@andresilvaactor
Cine y Series LR

A principios de diciembre, Netflix lanzó el primer tráiler de una de sus películas más esperadas del año: Don’t look up, una comedia sobre el fin del mundo que reúne a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en los roles protagónicos.

No mires arriba, como se le conoce en español, es el nuevo proyecto de Adam Mackay, director nominado al Óscar por películas como The big short y Vice. Él llega al popular streaming para presentar una comedia sobre un asteroide que amenaza con destruir la tierra, y que tiene a los ganadores del Óscar Dicaprio y Lawrence como un profesor y una estudiante de astronomía intentando evitarlo.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: ¿poderes de Ned anticiparían un nuevo villano de ‘Spidey’?

Tráiler de No mires arriba

Lazy loaded component

André Silva en No mires arriba

Con la película teniendo un primer estreno en salas de cine, el público peruano que ha podido ver el filme no ha evitado comentar la aparición del actor nacional en esta trama. Con un cameo, el intérprete forma parte de la historia que reúne a nombres importantes de Hollywood.

A través de sus redes sociales, Silva compartió con sus seguidores su aparición en No mires arriba, la cual se podrá ver en Netflix desde el 24 de diciembre de 2021.

“Gente, para los que siguen mi carrera, creo que les va a alegrar saber que el 24 se estrena la película de Netflix No mires arriba, la cual tiene como protagonistas a Leonardo Dicaprio, Jennifer Laurence, Meryl Streep, entre otros grandes. ¡Soy parte de una escena y me pone muy feliz!”, publicó.

André Silva es parte de No mires arriba, película con Leonar Dicaprio. Foto: Twitter

¿De qué trata Don’t look up?

La sinopsis dice lo siguiente: “Dos astrónomos de bajo nivel deben realizar una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y destruirá a la Tierra”.

Los astrónomos serán interpretados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, cuya misión los llevará a encontrarse con los personajes a cargo de Meryl Streep y Jonah Hill, que no parecen estar tan preocupados por la inminente destrucción del planeta.

Don’t look up - reparto

El reparto de Don’t look up incluye, además de los ya mencionados, a Ariana Grande, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Chris Evans, Tyler Perry, Melanie Lynskey, Rob Morgan, Mark Rylance, Michael Chiklis, y Ron Perlman.