ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

‘Spider-Man: no way home’: Ned Leeds sería el villano Hobgoblin en el UCM

La cinta con Tom Holland dejó algunas pistas que podrían adelantar el futuro del mejor amigo de Peter Parker. ¿Podría ser el villano Hobgoblin?

Jacob Batalon interpreta a Ned Leeds en las películas del UCM. Foto: composición/Marvel
Jacob Batalon interpreta a Ned Leeds en las películas del UCM. Foto: composición/Marvel
Cine y Series LR

Si eres de los que vio Spider-Man: no way home, sabrás que la aparición de Ned con poderes causó gran curiosidad, sobre todo porque gracias a ellos logró llevar al universo del arácnido de Tom Holland a los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La película número 27 en el Universo Cinematográfico de Marvel y una de las más exitosas en la historia del cine, ya está disponible en los cines. Spider-man 3, la nueva apuesta de Sony Pictures y Marvel Studios tiene emocionados a todos por la presencia de icónicos villanos y (ALERTA SPOILERS) la llegada de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas versiones del ‘Trepamuros’.

PUEDES VER:Spider-Man: no way home’: ilustraciones del equipo arácnido con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Sin embargo, el hecho de que estos dos últimos se hayan unido a la trama protagonizada por Tom Holland no hubiera sido posible sin la intervención de un entrañable personaje: Ned Leeds, el mejor amigo del Peter Parker del UCM. ¿Cómo lo logró?

Ned Leeds ha estado presente desde siempre en la narrativa de Tom Holland como el 'Trepamuros'. Foto: Marvel Studios

Los afortunados que fueron a ver No way home notaron que Ned usa sin mayor problema el anillo de Doctor Strange para abrir portales, una habilidad que al poderoso hechicero le costó mucho esfuerzo. Este es uno de los detalles que hace pensar que quizá el papel interpretado por Jacob Batalon tenga un arco más desarrollado hacia su contraparte malévola en Marvel Comics.

Además, al final de la película vemos que MJ y Leeds han olvidado quién es Peter Parker. Aun así, este último quiere mantener sus recuerdos, por lo cual, cuando se muda a un nuevo apartamento, saca de una caja a un pequeño ejemplar de Emperor Palpatine.

PUEDES VER: ‘Spider-man: no way home’: Cuevana es tendencia por incluir película en su catálogo

Esto podría ser una alegoría a que Ned eventualmente podría ser atraído por entidades malvadas. Aunque no se sabe cuál será su futuro, los fanáticos creen que podría ser un presagio de su transformación en el villano Hobgoblin.

En No way home, Ned descubrió que tiene poderes mágicos. Foto: Sony/Marvel

Hobgoblin en los comics

En Marvel Comics, Leeds trabajaba como periodista en el Daily Bugle a las órdenes de J. Jonah Jameson y era el esposo de la primera novia de Peter en su época de instituto, Betty Brant. El personaje era de confianza para Parker hasta que su reputación se arruinó al descubrirse que era el infame Hobgoblin.

PUEDES VER: No way home: Academia de los Óscar hace spoiler de Spider-Man y fanáticos reaccionan

No obstante, un giro posterior reveló que sólo operaba como el villano porque el verdadero antagonista era Roderick Kingsley, quien le había lavado el cerebro. Por desgracia, el buen amigo de ‘Spidey’ murió antes de poder recuperar su buen nombre, lo que dejó al Hombre Araña con una carga de culpa durante mucho tiempo.

Ned Leeds se convierte en Hobgoblin en las historietas. Foto: Marvel Comics

¿Cuánto dura Spider-Man: no way home?

La cinta del UCM, protagonizada por Tom Holland, tiene una duración de 148 minutos en total, por lo que se le considera como una de las más largas de la franquicia.

¿Quién dirige Spider-Man: no way home?

Al igual que sus antecesoras, Spider-Man: no way home está dirigida por Jon Watts, un cineasta, productor y guionista, cuyos créditos incluyen Cop car y Clown. Además, los reportes indican que estaría encargado de llevar a la pantalla grande a Los 4 fantásticos del UCM.

¿Cuál es el peor enemigo del hombre araña?

De acuerdo con el medio Screen Rant, el mayor enemigo de Spiderman es Mefisto, de quien se habló bastante este año sobre una posible aparición en el UCM.

¿Cuántos Spiderman hay en la nueva película?

Alerta spoiler

Para alegría de los fanáticos, Spider-Man: no way home incluye, además de Tom Holland, a Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus respectivas versiones del ‘Trepamuros’.

Para alegría de los fanáticos, Spider-Man: no way home incluye, además de Tom Holland, a Andrew Garfield y Tobey Maguire. Foto: Sony Pictures.

¿Cómo se llaman los hombres arañas?

Los 3 que aparecen en esta película se llaman todos Peter Parker en la ficción, pero sus nombres reales son Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home en HBO Max?

Según lo publicado, Spider-Man: no way home llegará a la plataforma de streming de HBO Max en la primera mitad del 2022.

Orden para ver las películas de Spiderman

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man 2 (2004)
  • Spider-Man 3 (2007)
  • The Amazing Spider-Man (2012)
  • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Spider-Man: far from home (2019)
  • Spider-Man: no way home (2021)

Para alegría de los fanáticos, Spider-Man: no way home incluye, además de Tom Holland, a Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus respectivas versiones. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios.

¿Quién es Duende Verde en No way home?

La tercera película del arácnido colocará a William Dafoe en su icónico papel como Goblin Green. Recordemos que el actor le dio vida al villano en la trilogía dirigida por Sam Raimi.

Willem Dafoe como Duende Verde en Spider-man: no way home. Foto: Twitter/@LaRagnarsson

Director de ‘Avengers: endgame’ celebra el éxito de No way home

Joe Russo, uno de los directores de Avengers: endgam, publicó un video en Instagram donde celebra el logro de Spider-Man: no way home. “¡Rompiendo todos los récords! Esto es lo más cerca que podemos estar de pasar el rato con Holland ahora... Felicidades al equipo de No way home por una adición tan espectacular a la MCU”.

¿Quiénes son los villanos que aparecieron en No way home?

  • Duende Verde
  • Doctor Octopus
  • Electro
  • Lagarto
  • Hombre de arena.

Los villanos de Spider-Man: no way home se reunieron y hablaron sobre sus papeles en la cinta de Marvel y Sony. Foto: captura de Youtube/Spider-Man

No way home logró el tercer mejor preestreno de la historia

Deadline reveló que la nueva película de Spider-Man logró posicionarse como el tercer mejor preestreno de la historia en Estados Unidos. Su recaudación alcanzó un total de 50 millones de dólares con sus funciones preliminares.

De esta forma, logró superar grandes superproducciones y hacer historia en la industria cinematográfica. Solo está por debajo de Avengers: infinty war y endgame.

Spider-Man: no way home supera a Venom: let there be Carnage en recaudaciones durante su primera semana de estreno. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Pictures

Tom Holland habla sobre sobre su futuro reemplazo

El protagonista conversó con The direct sobre el actor que tome la batuta como Hombre Araña: “Cuando seleccionen al niño que será Spider-Man para reemplazarme, ya sea el próximo año o en cinco años, me encargaré de enseñarles sobre las responsabilidades de ser Spider-Man. Porque es enorme”.

Tom Holland desea actuar junto a Zendaya en la serie de HBO Max Euphoria. Foto: Sony Pictures.

¿Por qué el traje del Hombre Araña es azul y rojo?

Cuando se lanzó el comic de Spider-Man, las impresiones eran en papel y con tintas baratas, es por eso que los creadores estuvieron de acuerdo con Stan Lee en diseñarlo con esos dos tonos. Rojo y azul eran colores brillantes que se registraban bien en aquel papel, pero lo más importante es que esto hacía que el personaje se destacara entre el cemento gris de Nueva York.

El personaje de Spider-Man fue creado por Stan Lee. Foto: Marvel Comics

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Spider-Man: no way home?

La película del Hombre Araña tiene dos escenas post-créditos, por lo que al término de la película te recomendamos que esperes al final de todos los créditos. La primera imagen que veríamos es la Venom, tal como pasó con Tom Holland en Let there be Carnage. En tanto a la segunda, disfrutaremos del tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: tráiler oficial

Lazy loaded component

Spider-Man: no way home está disponible en Cuevana

Miles de personas ya han tenido la oportunidad de ver la cinta en las salas de proyección, por lo cual spoilers y filtraciones también han tenido su cuota de atención en los últimos días. Esta situación ha subido un peldaño con el pasar de las horas, ya que usuarios de Twitter han reportado que No way home ya está disponible en Cuevana.

Fans reportan que No way home ya ha llegado a Cuevana. Foto: captura de Twitter

¿En qué plataforma de streaming y cuándo se podrá ver Spiderman: no way home?

Spider-Man: no Way Home, el nuevo film del arácnido, actualmente puede verse en cines, estará disponible en HBO Max antes del mes de julio, aunque todavía no se conoce la fecha exacta. La película llegará primero a través de Movistar+, que tiene la exclusividad de los estrenos de Sony en ventana premium, y a continuación se podrá ver en HBO Max en la primer semestre del 2022.

¿Quién hace el doblaje de Tom Holland?

Curiosamente, desde sus películas pasadas hasta el momento, el actor de voz de doblaje al español latino de Tom Holland es Mario García.

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en ilustraciones arácnidas

Este jueves 23 de diciembre, una cuenta de Twitter dedicada a los fanáticos de Spider-Man publicó ilustraciones promocionales de Spider-Man: no way home, en las que se ven a los Hombres Arañas en acción. Con el tiempo respectivo al lanzamiento de la película de Marvel Studios y las diferentes referencias y memes compartidos por las redes sociales, ya no es novedad, pero sí una emoción inigualable, la aparición de los tres Peter Parkers en Sin camino a casa. Por ello, estos dibujos son aceptados por muchos.

Nueva ilustración de Spider-Man: no way home. Foto: Twitter/@spideysnews

Nueva ilustración de Spider-Man: no way home. Foto: Twitter/@spideysnews