LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

‘Spiderman: no way home’: Academia de los Óscar hace spoiler y fans se enfurecen

La prestigiosa organización tuiteó uno de los mayores secretos de No way home. Aun así, algunos fans defendieron la publicación, pues dicen que no se ha cometido algo grave.

Fans esperan que Spider-Man: no way home esté nominado en la próxima entrega de los premios Óscar. Foto: composición/Sony/Marvel
Fans esperan que Spider-Man: no way home esté nominado en la próxima entrega de los premios Óscar. Foto: composición/Sony/Marvel
Cine y Series LR

La tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland ha aterrizado en los cines hace poco. Las redes sociales se han colmado con diferentes detalles de esta esperada apuesta de Sony Pictures y Marvel Studios. Si bien los fanáticos han tratado de evitar toparse con alguna información que podría arruinarles la experiencia, la verdad es que esta labor es bastante complicada.

Como se sabe, No way home esconde diversos guiños a lo largo de su trama y, además de traer a icónicos villanos de otras franquicias al UCM, uno de los momentos más importantes para los fanáticos es la comentada reunión de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas versiones del ‘Trepamuros’.

Por ello, cuando la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (encargada de la ceremonia anual de los Óscar) ha tuiteado sobre las “tres generaciones de Peter Parker”, los usuarios reaccionaron enfurecidos y acusan a la prestigiosa organización de spoilear una de las mayores revelaciones de la aventura del arácnido.

La Academia comparte tuit sobre las tres versiones del 'Trepamuros' después del estreno de No way home. Foto: captura de Twitter

El tuit, que hasta el momento ha recibido más de 4 mil likes, también adjunta una encuesta dirigida a los seguidores de ‘Spidey’ para que elijan al que creen que interpretó mejor al Hombre Araña. Sin embargo, la sección de comentarios se convirtió en una ‘batalla’ entre quienes atacan a la Academia y quienes la defienden.

Pese a que el post no entra en detalles ni usa algún material oficial de Spider-Man 3, el hecho de que fue publicado justo después del estreno de la cinta ha sido tomado como una confirmación para quienes no han ido al cine a verla. A continuación, te dejamos algunos comentarios de los usuarios de Twitter.

Fans acusan a la Academia de hacer spoiler de Spider-Man: no way home. Foto: captura de Twitter

Fans acusan a la Academia de hacer spoiler de Spider-Man: no way home. Foto: captura de Twitter

Fans acusan a la Academia de hacer spoiler de Spider-Man: no way home. Foto: captura de Twitter

¿Cuántas escenas postcréditos tiene Spider-Man: no way home?

La película del Hombre Araña contará con dos escenas post-créditos, por lo que al término de la película te recomendamos que esperes al final de los créditos. Por lo pronto, no se sabe qué pasará en ellas; sin embargo, algunos medios internacionales, como CBR, reportan que Venom tendría una aparición, tal como pasó con Tom Holland en Let there be Carnage. En tanto, se rumorea que el tráiler de Doctor Strange sería una de las secuencias del final de No way home.

El tráiler de Doctor Strange 2 nos ha dao un vistazo de lo que pasará en Multiverse of Madness. Foto: Disney +

¿Cuál es el orden de las películas de Spiderman?

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man 2 (2004)
  • Spider-Man 3 (2007)
  • The Amazing Spider-Man (2012)
  • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Spider-Man: far from home (2019)
  • Spider-Man: no way home (2021)

¿Qué actores participan en Spider-Man: no way home?

La tercera entrega de la trilogía Spider-Man del UCM está protagonizada por Tom Holland, además de contar con la presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus respectivas versiones del ‘Trepamuros’. En tanto, el reparto adicional, incluye a Willem Dafoe (Duende Verde), Zendaya (MJ Watson), Alfred Molina (Dr. Octopus), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jamie Foxx (Electro), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), J. K. Simmons (J. J. Jameson), Jon Favreau (Happy Hogan), entre otras estrellas.

Lazy loaded component