ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Spider-Man 3: ¿Mary Jane Watson y Gwen Stacy aparecen en No way home?

Kevin Feige, el líder de Marvel Studios, dio una interesante explicación de por qué no veremos a Kirsten Dunst, Emma Stone y más actores en Spider-Man: no way home.

Mary Jane Watson y Gwen Stacy fueron novias de Peter Parker. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios
Mary Jane Watson y Gwen Stacy fueron novias de Peter Parker. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios
Cine y Series LR

Sin ser mezquinos, debemos decir que es la semana de Spider-Man, sin dejar de lado que algunos meses atrás también lo fueron, pues cada adelanto de la tercera película del Hombre Araña con Tom Holland ha mantenido a los fanáticos con los cabellos en punta.

Se espera ver en Spider-Man: no way home a Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos a Tom Holland. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Pictures

El gran misterio para los seguidores era si los dos ‘arácnidos’ anteriores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, serían parte del multiverso. Aunque seguro varios ya fueron a ver la película de Marvel Studios, aún no es momento de hacer spoilers.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’ en Facebook: fan trasmite la película completa en vivo y en directo

Siendo así y resolviendo algunas dudas del público, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, brindó una reciente entrevista muy interesante al The New York Times, en la que explicó por qué Mary Jane Watson y Gwen Stacy, interpretadas por Kirsten Dunst y Emma Stone, respectivamente, no aparecen en Spider-Man: no way home.

Kevin Feige es una pieza clave para la realización de las películas y series de Marvel Studios. Foto: composición/Marvel Studios

Asimismo, se refirió a otros personajes que no están presentes en Sin camino a casa: “Cuando la gente vea la película, entenderá. Se trata de la historia. Era un gran objetivo para todos nosotros, Amy (Pascal) y Jon (Watts) y nuestros escritores, Chris McKenna y Erik Sommers, que el último año de Peter Parker en la escuela secundaria no se perdiera en medio de la locura que sobreviene gracias a su encuentro con el Doctor Strange”.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: ¿cuántas escenas postcréditos tiene y de qué tratan?

“Eso fácilmente podría haber sucedido. Y esa es la razón por la que no hay otras 20 personas en la película”, agregó.

Kirsten Dunst interpretó a Mary Jane Watson entre 2002 y 2007 para la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. Foto: Sony Pictures

Desde hoy, viernes 17 de diciembre, Spider-Man: no way home oficialmente está en todos los cines del mundo, así que, si eres uno de los que todavía no va a disfrutar del multiverso ‘Spidey’, ¿qué esperas para hacerlo?

El Doctor Octopus y el Duende Verde son algunos de los villanos que veremos en Spider-Man: no way home. Foto: composición/Facebook/@ElHombreAranaOficial

¿Qué veremos en Spider-Man: no way home?

En esta nueva película de Marvel Studios y Sony Pictures, el público será testigo de cómo Peter Parker hará hasta lo imposible por recuperar su vida privada, luego de que Misterio sacara a la luz su doble identidad.

Para lograr su objetivo, el protagonista acudirá a Doctor Strange y este usará uno de sus hechizos para ayudarlo. No obstante, los resultados no serán los esperados y ahora el héroe deberá enfrentarse a los Seis Siniestros.

¿Qué clasificación tiene Spider-Man: no way home?

En conversación con TV Globo, Tom Holland declaró que existen ciertas secuencias en No way home que son muy violentas. “Es un estilo de lucha diferente a lo que hemos visto antes. Realmente se podrá ver a Spider-Man usando sus puños en situaciones de ‘pelear o huir’”, precisó el actor.

Luego de esta entrevista, se reveló que Spider-Man 3 tendrá calificación PG 13 debido a su “violencia y lenguaje sugerente”. Con ello, se deja en claro que, efectivamente, veremos la acción prometida por su protagonista.

El personaje de Spider-Man fue creado por Stan Lee. Foto: Marvel Comics

¿Cuántas escenas postcréditos tiene Spider-Man: no way home?

La película del Hombre Araña contará con dos escenas post-créditos, por lo que al término de la película te recomendamos que esperes al final de los créditos. Por lo pronto, no se sabe qué pasará en ellas; sin embargo, algunos medios internacionales, como CBR, reportan que Venom tendría una aparición, tal como pasó con Tom Holland en Let there be Carnage. En tanto, se rumorea que el tráiler de Doctor Strange sería una de las secuencias del final de No way home.

El tráiler de Doctor Strange 2 nos ha dao un vistazo de lo que pasará en Multiverse of Madness. Foto: Disney +

¿Qué actores están confirmados en Spiderman 3?

Personajes de Spider-Man No Way Home. Foto: composición / LR.

¿Cuántos años tiene el Peter Parker de Tom Holland?

Si bien en el pasaporte que se presenta en la película no detalla el año de nacimiento de Peter Parker, en Spider-Man: far from home se especificó que su nacimiento fue en 2001. Es decir, que para el estreno de la cinta tenía 18 años.

¿Quién hace el doblaje de Tom Holland?

Curiosamente, desde sus películas pasadas hasta el momento, el actor de voz de doblaje al español latino de Tom Holland es Mario García.

¿Cuál es el orden de las películas de Spiderman?

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man 2 (2004)
  • Spider-Man 3 (2007)
  • The Amazing Spider-Man (2012)
  • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Spider-Man: far from home (2019)
  • Spider-Man: no way home (2021)

¿Cuántos Spiderman hay en No way home?

De momento solo está confirmada la presencia de Tom Holland como Spider-Man en No way home. Aunque han habido rumores sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Spider-Man: sin camino a casa ya esta en las salas de cines de Perú y Latinoamérica, así qué aprovecha y sé tú mismo quien descubra si los tres Hombres Arañas salen juntos.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland compartieron varias escenas juntos en Spider-Man: no way home. Foto: Fanmade Marvel