ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

‘Spider-Man: no way home’: Tom Holland emocionado por hacer una precuela de Peter Parker, MJ y Ned

Recién se estrena Spider-Man: sin camino a casa; sin embargo, los protagonistas ya hablan de otras películas, así como los fans. ¿Será posible esto?

Peter Parker, MJ y Ned en Spider-Man: no way home. Foto: Marvel Studios
Peter Parker, MJ y Ned en Spider-Man: no way home. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Este jueves 16 de diciembre de 2021 es el estreno de Spider-Man: no way home en Perú y los cines lo saben, puesto que los fanáticos del arácnido han arrasado con todas las entradas para el fin de semana.

El Doctor Octopus y el Duende Verde son algunos de los villanos que veremos en Spider-Man: no way home. Foto: composición/Facebook/@ElHombreAranaOficial

A pesar del reciente debut de la tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland, varios seguidores ya se preguntan si volverán a ver al ‘trepamuros’ y sus amigos en acción, ya que para ellos es imposible pensar que es el fin de su historia.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: Tom Holland y Zendaya explican por qué no hay una escena íntima

Por otro lado, Tom Holland comentó a Nerdist su interés en que su personaje continúe junto a los de Zendaya y Jacob Batalon.

Nos encantaría hacer un pequeño cortometraje o algo con algunos actores más jóvenes para explorar cómo (Peter, Ned y MJ) se juntaron por primera vez. Tal vez (Peter y Ned) estaban siendo intimidados en la escuela, MJ interviene y salva el día o algo así. Y dices ‘¡Oh! ¡Así es como se hicieron amigos!’ Debido a que realmente no lo sabemos, supongo que depende de la interpretación de la audiencia”.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: cines y horarios para ver el Hombre Araña en Perú

Tal como lo dice, no es el único que desea una precuela de cómo inició la amistad de ellos.

Peter Parker, Ned y MJ buscando soluciones a los problemas en Spider-Man: no way home. Foto: Marvel Studios

El futuro del Hombre Araña y de todos los actores aún es incierto. Solo hace poco, el mismo Tom Holland confesó su sentir en el último día de grabaciones de ‘Spider-Man: no way home’: “Un día más de trabajo en No way home que será un día agridulce”. “Honestamente, no lo sé”, agregó al ser consultado qué significa “agridulce” para él.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: escenas postcréditos y qué veremos en ellas

Es la primera vez desde que me eligieron como Spider-Man que no tengo un contrato. Y es... es realmente difícil para mí hablar porque hay tantas cosas que me encantaría hablar sobre eso. Me ayudaría a embellecer lo que estoy tratando de explicar. Pero no puedo porque arruinaría la película”, prosiguió.

Tom Holland es el tercer actor en interpretar al popular Spider-Man de Marvel. Foto: Marvel Studios

No hay duda que el tiempo será determinante para las próximas películas del Hombre Araña como también la respuesta de todos los fanáticos al estreno de Spider-Man: no way home.