- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Cine y series

Hawkeye: Vincent D’Onofrio se pronuncia sobre su regreso a Marvel Studios

El reconocido actor vuelve a interpretar al icónico villano Kingpin en la última serie de Marvel Studios y Disney Plus.

Kingpin es el seudónimo de Wilson Grant Fisk, villano que aparece en los cómics de Marvel Studios. Foto: composición/Marvel Studios/Disney Plus
Kingpin es el seudónimo de Wilson Grant Fisk, villano que aparece en los cómics de Marvel Studios. Foto: composición/Marvel Studios/Disney Plus
Cine y Series LR

En 2015 se estrenó la serie Daredevil en Netflix, la cual incluía grandes personajes de los cómics; sin embargo, se destacaba el villano Kingpin interpretado por Vincent D’Onofrio. Desde la cancelación de la producción, se ha especulado que el personaje podría unirse a Marvel Studios aunque sea con una versión diferente del mafioso de Nueva York.

Ahora, lo hemos podido volver a ver en el quinto episodio de Hawkeye. Esta nueva incorporación estaría preparando el regreso de otros personajes como Daredevil interpretado por Charlie Cox y de Punisher interpretado por Jon Bernthal. Por lo que los fanáticos deberán estar atentos a series como She-Hulk o ECHO, las cuales llegarán próximamente a Disney Plus.

Kingpin, Daredevil y Punisher volverían al UCM. Foto: composición/Marvel Studios/Netflix

¿Qué fue lo que dijo Vincent D’Onofrio?

El actor se pronunció sobre su épica llegada a Marvel Studios a través de su cuenta de Twitter. La publicación de D’Onofrio muestra una imagen donde se observa la silueta de su personaje Kingpin y le acompaña una frase que dice “Cuando era un niño”.

Vincet D'Onofrio se pronuncia en Twitter sobre su ingreso a Hawkeye. Foto: captura Twitter

¿Quién es Kingpin en Hawkeye?

Kingpin regresa al UCM como el villano temido por el Avenger Clint Barton y también como el tío de Maya Lopez. Su breve aparición se da a través de una imagen que Kate Bishop guarda en su celular, donde se le ve al lado de su madre, Eleanor Bishop.

Wilson Fisk, alias Kingpin en Hawkeye. Foto: composición/fotocaptura Disney+

¿Cuál será la función de Kingpin en Hawkeye?

Sin duda, el villano forma parte de una gran conspiración donde están involucrados diferentes personajes como Eleanor Bishop y Valentina Allegra de Fontaine. Sin embargo, aún no se sabe qué planes tiene el personaje, lo cual se espera pueda revelarse en las próximas entregas de Marvel Studios. En ese sentido, solo queda prestar atención a que se estrene el último episodio de Hawkeye para comprobar si se verá más sobre Kingpin o si el final de temporada se centrará en Eleanor Bishop y su relación con su hija Kate Bishop.