RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cine y series

Avatar 2: James Cameron comparte fotos exclusivas de la secuela

El director de la película compartió, a través de sus redes sociales, fotos exclusivas de la próxima entrega del largometraje de ficción.

James Cameron tiene planeado realizar 4 secuelas de Avatar. Foto: Entertainment Weekly
James Cameron tiene planeado realizar 4 secuelas de Avatar. Foto: Entertainment Weekly
Cine y Series LR

Luego de 12 años, Avatar vuelve a los cines con la tan esperada secuela. El director James Cameron traerá de regreso a los seres azules en cuatro entregas confirmadas, siendo la primera en estrenarse este16 de diciembre de 2022. El largometraje promete ser una de las más valoradas de la franquicia.

A través de una publicación en Twitter, desde la cuenta oficial de la película, el director compartió fotos exclusivas de la producción de Avatar 2 y una foto adelanto del largometraje. En esta última se puede ver una nueva zona del mundo de Pandora. Asimismo, la instantánea muestra a los Metkayina, un nuevo clan de Na’vi que habita en los arrecifes.

Nueva imagen de Avatar 2. Foto: Entertainment Weekly

Detrás de cámaras de Avatar 2

En las fotos compartidas se puede ver el arduo trabajo que la producción de Avatar está realizando. Según revela Cameron, Avatar 2 será un ambicioso filme acuático que lleva una década en desarrollo. En la primera fotografía podemos ver al cineasta a bordo de un avión militar, pues, hasta el momento, la trama incluirá al villano original mientras la familia de Jake Sully y Neytiri continúan enfrentándose a la minería humana de la Administración de Desarrollo de Recursos (ADR), lo que los obligará a escapar al mundo submarino de los Metkayina.

Detrás de cámaras de Avatar 2. Foto: Entertainment Weekly

Según cuenta Cameron, grabar escenas acuáticas ha significado un verdadero reto para todo su equipo, ya que han tenido que diseñar una nueva forma de registrar de manera precisa los movimientos y expresiones de los actores bajo el agua, algo que no fue posible de realizar en la película anterior.

Detrás de cámaras de Avatar 2. Foto: Entertainment Weekly

Detrás de cámaras de Avatar 2. Foto: Entertainment Weekly

¿De qué tratará Avatar 2?

Avatar 2 estará ambientada 14 años después de los eventos ocurridos en el primer largometraje. La ADR regresará para continuar con sus trabajos de explotación de los recursos naturales de Pandora; esto hará que los Na’vi tengan que organizarse una vez más para detener el avance de la compañía que no tiene piedad a la hora de deforestar el lugar. Además, el exsoldado Jake Sully y la guerrera Na’vi Neytiri han formado una familia, por lo que gran parte del filme se centrará en su descendencia preadolescente.