ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Pasión de gavilanes 2: los hijos de Sarita y Franco en nuevo adelanto de la telenovela

Natasha Klauss ha compartido este inesperado avance, con el que anticipa un bonito inicio para la pareja y su “hermosa familia”. ¿Se mantendrán felices como aparentan?

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/Instagram/@natashaklauss27
Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/Instagram/@natashaklauss27
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes 2 presentó un intrigante tráiler oficial hace algunos días atrás. Además del drama y tragedia que se viene para la producción de Telemundo, los fanáticos notaron que Franco Reyes y Sarita Elizondo fueron presentados por separado, a diferencia de las otras parejas protagonistas de la telenovela. No obstante, una nueva publicación de Natasha Klauss ha tranquilizado a sus seguidores, por ahora.

Muchos se preguntaban si ambos personajes seguirán juntos. Por suerte, la actriz comentó lo siguiente: “El amor de la vida de Sarita es Franco. Eso no va a cambiar, chicos”. Ahora, ha compartido una tierna foto junto a quienes serán sus hijos en la ficción colombiana.

Franco y Sarita presenta a su familia para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@natashaklauss27

“Hermosa familia de ficción Reyes Elizondo, Sara, Franco, Gaby, Andrés. Nos tocó duro en está nueva temporada mucho amor, pasión y sobre todo unión para aguantar todo lo que se le viene a esta familia”, precisó Klauss en la foto publicada por medio de su cuenta oficial en Instagram.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: fotos de Germán Quintero como Don Martín, ¿qué pasó con Jorge Cao?

¿Quiénes son los hijos de Sara y Franco?

  • Yare Santana como Gaby

Yare Santana ya había adelantado a sus más de 200 mil seguidores en Instagram que su personaje en Pasión de gavilanes 2 se llamará Gaby. Por su parte, la actriz, de origen cubano, es una personalidad conocida en la televisión mexicana.

De ese modo, ha tenido gran popularidad gracias a producciones como Cuando el amor no alcanza, El vuelo de Victoria, y ha aparecido en diversos episodios de Como dice el dicho.

Yare Santana será Gaby en Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@yare_santana_

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: confirman fecha de estreno y elenco completo se reúne
  • Jerónimo Cantillo como Andrés

Jerónimo Cantillo es un actor colombiano principalmente conocido por su papel de Kaleth Morales en Los Morales de Caracol Television. Si bien ha desarrollado su carrera frente a cámaras, también se desenvuelve como cantante y productor musical. En ese sentido, ha sido elegido para dar vida a Dixon en el reboot de Rebelde para Netflix.

Jerónimo Cantillo será Andrés en Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@jeronimocantillo