CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Orden cronológico de las películas de los Spider-Man Tobey, Andrew y Tom Holland

Se considera necesario ver todas las producciones del hombre araña para entender la próxima entrega de Marvel, que se estrenará el 16 de diciembre.

Los tres actores que han interpretado al hombre araña. Ver sus películas ayuda a entender la próxima. Foto: composición/Sony
Los tres actores que han interpretado al hombre araña. Ver sus películas ayuda a entender la próxima. Foto: composición/Sony
Cine y Series LR

Faltan menos de tres días para el estreno de Spider-Man en América Latina. Miles de fanáticos ya han agotado las entradas de los cines donde se emitirá al enmascarado que lanza telarañas. Al anunciarse el metaverso, muchas generaciones se congregarán en las salas a la espera de volver a ver a villanos como el Duende Verde y el Doctor Octopus. Pero para quienes no han seguido con frecuencia la saga, es una necesidad ver, en orden cronológico, todas las películas que se han hecho sobre el Hombre Araña.

En la siguiente nota revisa, una por una, la lista de filmes que tendrás que volver a ver para entender Spider-Man: no way home.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2, tráiler: tragedia y drama conmociona a los Reyes Elizondo

Spider-Man

(2002) Luego de sufrir la picadura de una araña genéticamente modificada, un estudiante de secundaria tímido y torpe adquiere increíbles capacidades como arácnido. Pronto comprenderá que su misión es utilizarlas para luchar contra el mal y defender a sus vecinos. Puedes verlo en Movistar.

Lazy loaded component

Spider-Man 2

(2004) Como si Peter Parker no tuviera suficiente con sus propios problemas, estudios y su amor por Mary Jane, ahora tiene que salvar a la ciudad de un nuevo villano, el Doctor Octopus. Puedes verlo también en Movistar.

Lazy loaded component

Spider-Man 3

(2007) Peter Parker sufre una terrible transformación cuando su traje se vuelve negro y libera su personalidad oscura y vengativa. Afrontará el mayor desafío de su vida al tener que redescubrir la humildad y compasión que lo hacen ser quien es: un héroe. Puedes verla en Movistar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’ premiere en TikTok: así se vivió la alfombra roja de la película

The amazing Spider-Man

(2012) Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado, descubre un secreto familiar que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. Puedes verla en Netflix.

Lazy loaded component

The amazing Spider-Man 2

(2014) La vida de Peter Parker no es como la de cualquier adolescente. El joven compagina su tiempo luchando contra el mal convertido en Spider-Man y estudiando en el instituto junto con la chica a la que quiere, Gwen. Puedes verla en Netflix.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tráiler de Animales fantásticos 3 con Mads Mikkelsen: Hogwarts está de vuelta

Capitán América: civil war

(2016) Mientras intentan detener a Rumlow en Lagos, Capitán América, Falcon, Viuda Negra y Bruja Escarlata se ven obligados a realizar una intervención para evitar el robo de una muestra letal en el Instituto de Enfermedades Infecciosas. Puedes verla en Disney+.

Lazy loaded component

Spider-Man: Homecoming

(2017) Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. Al volver, mientras sigue bajo la tutela de Tony Stark, descubre que ha surgido un nuevo y despiadado enemigo que pretende destruir todo lo que ama: el Buitre. Puedes verla en Disney+.

Lazy loaded component

Avengers: infinity war

(2018) Los superhéroes se alían para vencer al poderoso Thanos, el peor enemigo al que se han enfrentado. Si Thanos logra reunir las seis gemas del infinito: poder, tiempo, alma, realidad, mente y espacio, nadie podrá detenerlo. Puedes verla en Disney+.

Lazy loaded component

Avengers: Endgame

(2019) Después de los eventos devastadores de Avengers: infinity war, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar detenerlo y restaurar el orden en el universo de una vez por todas. Puedes verlo en Disney+.

Lazy loaded component

Spider-Man: Far from home

(2019) Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: No way home: Tom Holland arrepentido de mentir a fans sobre Spider-Man 3

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home?

La tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland está en los cines de Perú desde el 16 de diciembre de 2021.

Actores de Spider-Man: no way home

La tercera entrega de la trilogía Spider-Man del UCM estará protagonizada por Tom Holland, al igual que sus antecesoras. En tanto, el reparto adicional, que por ahora se ha revelado, incluye a Willem Dafoe (Duende Verde), Zendaya (MJ), Alfred Molina (Dr. Octopus), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jamie Foxx (Electro), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), J. K. Simmons (J. J. Jameson), Jon Favreau (Happy Hogan), entre otras estrellas.

Los villanos de Spider-Man: no way home se reunieron y hablaron sobre sus papeles en la cinta de Marvel y Sony. Foto: captura de Youtube/Spider-Man

Trailer de Spider-Man: no way home

Lazy loaded component

¿Cómo iban a ser la escena postcréditos?

En una entrevista con la revista Variety sobre todos los giros y vueltas de Spider-Man: no way home, los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna admitieron que consideraron incluir a los dos actores en los postcréditos de la película: “Incluso, dijimos ‘¡Oh, podríamos hacer una etiqueta postcréditos con esta o con esa!’”, dijo McKenna. Sommers agregó: “¿Podemos hacer un programa de televisión con los dos viajando en una camioneta resolviendo misterios?”, en sentido de broma.

Las ocho películas de Spiderman en solo lugar, listas para verlas en Blue-Ray. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios