VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Fast & furious 10: fecha de estreno es reprogramada

La próxima entrega de la saga Fast & furious de Universal Pictures aplazó un mes la fecha de estreno para su décima entrega.

Rápidos y furiosos 10 no contará con la participación de Dwayne Johnson. Foto: Universal Pictures
Rápidos y furiosos 10 no contará con la participación de Dwayne Johnson. Foto: Universal Pictures
Cine y Series LR

Fast & furious 10 nos trae la continuación de la saga de autos rápidos, de las acrobacias que desafían la física y del mensaje de unión familiar que nos muestran en cada entrega. Su fecha de estreno ha sido nuevamente cambiada, por lo que ahora llegará a los cines un mes después de la última fecha anunciada.

La película 9 de la saga se estrenó el pasado 25 de junio de 2021 y recaudó más de 726 millones de dólares a nivel mundial, una cifra menor a sus predecesoras, lo cual se dio principalmente por la pandemia de la COVID-19.

La serie de películas se ha convertido en una de las franquicias más duraderas y valiosas de Universal, pues ha generado secuelas y spin-offs desde el estreno del primer largometraje hace dos décadas.

Poster oficial de Rápidos y Furiosos 9. Foto: Universal Pictures

PUEDES VER: Spider-Man no way home: ¿Maguire y Garfield confirmados? Ejecutiva de Marvel emociona a fans

¿Qué actores veremos en Fast & furious 10?

El director de la novela película, así como de varias entregas anteriores, Justin Lin, regresa para dirigir la cinta. Además, veremos el regreso de los actores Vin Diesel, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodríguez, Chris “Ludacris” Bridges, entre otros. Sin embargo, en esta entrega no veremos al personaje interpretado por Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”.

¿Cuándo se estrena Fast & furious 10?

El largometraje había anunciado previamente que su estreno llegaría el 7 de abril de 2023; sin embargo, la fecha fue movida nuevamente, por lo que la cinta llegará a los cines el 19 de mayo de 2023.