VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Thor 4: director indica que el póster filtrado “es tan malo que desearía que fuera oficial”

Taika Waititi, director de Thor: love and thunder, se refirió sobre el póster filtrado en redes como muy malo, pero que desearía que fuese oficial.

"Esto es tan malo que desearía que fuera un póster oficial. Definitivamente es lo que hubiera hecho si estuviera a cargo de los pósters", señaló Taika Waititi. Foto: Icon Comics.
"Esto es tan malo que desearía que fuera un póster oficial. Definitivamente es lo que hubiera hecho si estuviera a cargo de los pósters", señaló Taika Waititi. Foto: Icon Comics.
Cine y Series LR

Hace unos días, se dio a conocer vía Twitter un póster de Thor 4: ‘Thor: love and thunder’, donde Chris Hemsworth luce un nuevo aspecto y reaparece en una de las esquinas portando su nuevo martillo Jarnbjorn, una nueva letal arma. El cartel también muestra a Natalie Portman como Jane Foster, la nueva Diosa del Trueno. Junto a ellos, se puede apreciar la Valkyrira de Tessa Thompson montada en un pegaso.

¿Qué dijo Taika Waititi, el director de Thor 4 del supuesto póster?

Tras su publicación, la imagen no tardó en hacerse viral. Sin embargo, fue el propio director de la cinta que desmintió que fuera una imagen promocional a través de un tuit, donde hizo gala de su característico sentido del humor. “Esto es tan malo que desearía que fuera un póster oficial. Definitivamente es lo que hubiera hecho si estuviera a cargo de los posters”, señaló el realizador.

Poster no oficial de Thor 4. Foto: Twitter - @RPK_NEWS1

¿Quiénes formarán parte de Thor 4?

Esta nueva entrega del Dios del Trueno contará con elenco de estrellas. Además de los ya mencionados Hemsworth, Portman y Thompson; estará Christian Bale como el villano Gorr; Chris Pratt como Peter Quill, Jaimie Alexander como Sif y Karen Gillan como Nébula.

Asimismo, tendrá los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki, Luke Hemsworth como el falso Thor y Russell Crowe en un personaje aún sin confirmar.

PUEDES VER: Thor 4: Chris Hemsworth será más gracioso que nunca en la cuarta entrega
PUEDES VER: Civil war: el día en que Chris Hemsworth pensó que Thor no estaría más en Marvel

¿Cuándo llegará Thor: love and thunder a las salas de cine?

Thor 4, love and thunder está programada para llegar a los cines el 8 de julio de 2022.