PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Cine y series

Semana decisiva para Marvel: Spider-Verse, Daredevil y Kingpin en el UCM

Este 15 de diciembre, la serie Hawkeye y la película Spider-Man: no way home confirmarían o desmentirían varias teorías de los fanáticos de Marvel.

Esta semana se definen si eran ciertas o no las teorías de Spider-Man: no way home, Daredevil y Kingpin en Hawkeye. Foto: composición/Marvel Studios
Esta semana se definen si eran ciertas o no las teorías de Spider-Man: no way home, Daredevil y Kingpin en Hawkeye. Foto: composición/Marvel Studios
Alejandro Saldaña

Empezó una de las semanas más decisivas de Marvel en 2021. Este miércoles 15 de diciembre se confirmarían tres sucesos importantes en el UCM: se sabrá si Andrew Garfield y Tobey Maguire están en Spider-Man: no way home; se revelaría el regreso de Charlie Cox como Daredevil en el rol de abogado de Peter Parker; y se conocería si el villano Kingpin vuelve en la serie de Hawkeye.

Desde hace meses, los fanáticos vienen hablando sobre los posibles regresos de sus personajes favoritos de Marvel. Por ello, en esta nota te contamos a detalle todo lo que podría pasar esta semana en el mundo de los superhéroes.

¿Spider-Verse confirmado?

La pregunta que más inquietos ha tenido a los fanáticos de Marvel desde que se inició el rumor de que Andrew Garfield y Tobey Maguire estarían en Spider-Man: no way home junto a Tom Holland: ¿Spider-Verse confirmado?

La reunión de los tres Spider-Man es, quizás, el evento cinematográfico más ansiado del 2021, y la verdad por fin se revelaría con el preestreno programado para el 15 de diciembre.

Este lunes 13 también se llevará a cabo la premiere de No way home, y el martes 14 se realizarán las primeras proyecciones de prensa.

Spider-Man: no way gome es una de las películas más espreadas de este 2021.Foto: @venmohology/composición

De tal manera, si quieres evitar spoilers de Spider-Man, te recomendamos tomar las precauciones del caso y usar las redes sociales con cautela.

Daredevil: el abogado de Peter Parker

Con todo lo comentado y visto hasta la fecha, todo indica que esta semana los fanáticos también podrían ver el regreso del actor Charlie Cox como Daredevil.

Ya se venía hablando sobre el tema desde hace meses con una posible aparición en She Hulk. Pero el rumor cobró fuerza cuando se filtraron algunas fotos de Cox junto a Tom Holland.

Foto filtrada de Spider-Man: no way home con Daredevil (Matt Murdock). Foto: Twitter/@ElIdolo41553147

Por su parte, Holland también dio algunas declaraciones que coincidían con las fotografías filtradas. Esto indicaba que Matt Murdock sería el abogado encargado de sacar a Peter Parker de problemas.

Y por si lo anterior fuera poco, Kevin Feige dio la declaración definitiva al decir que si Daredevil volvía al UCM iba a ser bajo la interpretación de Charlie Cox.

El intimidante Kingpin vs. Hawkeye

Era obvio que si el Daredevil que los fanáticos conocieron en la serie de Netflix volvía, de igual manera lo haría su antagonista: Kingpin.

Wilson Fisk en fotos filtradas de Reddit. Foto: composición/Reddit/Marvel

Al igual que con los casos anteriores, unas fotos filtradas revelaron un supuesto nuevo look del actor Vincent D’Onofrio en la piel de Wilson Fisk.

De esa manera, lo que inició como un rumor de ciertos insiders, cobró mucho más fuerza con una breve escena del capítulo 3 de la serie Hawkeye, en Disney Plus.

Lazy loaded component

En dicho momento no se le ve el rostro, pero una pequeña risa y un lado de la vestimenta que llegan a verse señalan que se trataría del temible Wilson Fisk, alias Kingpin.