VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Spider-Man no way home: ¿Maguire y Garfield confirmados? Ejecutiva de Marvel emociona a fans

Victoria Alonso, quien se hizo viral en la alfombra roja de Eternals, ha compartido un póster bastante revelador, con el que desató la locura por el Spider-Verse en las redes sociales.

Spider-Man: no way home tendrá su alfombra roja este lunes 13 diciembre. Foto: composición/Marvel/Sony
Spider-Man: no way home tendrá su alfombra roja este lunes 13 diciembre. Foto: composición/Marvel/Sony
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home ya tiene todo listo para su estreno. La película iniciará con su alfombra roja este 13 de diciembre y los fanáticos se preparan para la avalancha de posibles spoilers. Por lo pronto, diversos rumores apuntan a que el hechizo de Doctor Strange traería a Tobey Maguire y a Andrew Garfield por medio del multiverso, lo cual podría haber confirmado una de las más importantes ejecutivas de Marvel Studios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Victoria Alonso, quien se hizo viral por un divertido momento en la alfombra roja de Eternals, ha compartido un misterioso afiche para invitar a las personas a que vean No way home.

No obstante, lo que notaron sus seguidores es que la imagen usada tiene a Tom Holland como el centro de dos conocidas siluetas. De ese modo, los usuarios de la red han identificado que las sombras que rodean al protagonista de esta nueva entrega del ‘Trepamuros’ son las de Maguire y Garfield.

Victoria Alonso alimenta los rumores de Spider-Verse en Spider-Man: no way home. Foto: Instagram/@victoriaalonso76

PUEDES VER: Spider-Man: no way home rendirá tributo a trilogía de Sam Raimi, indicó Tom Holland

No solo eso, sino que los seis espacios de la corona de la Estatua de la Libertad tienen a seis personajes. En ese sentido, si bien vemos a Sandman, Doctor Octopus, Electro, Duende Verde y Lagarto, la imagen también anticiparía la presencia de Misterio. Aunque de este último no se ha mostrado rastro alguno en los materiales de promoción oficiales.

Esta fotografía ya ha desatado la locura entre los admiradores de ‘Spidey’, quienes no creen que sea una mera coincidencia o un simple desliz de Alonso, sobre todo teniendo en cuenta que ella es la presidenta de Producción Física y Postproducción, Efectos Visuales y Producción de Animación en Marvel Studios. Su cargo evidencia el poder dentro de la firma presidida por Kevin Feige.

Spider-Man no way home podría presentar a Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas versiones de 'Spidey'. Foto: composición/Sony

PUEDES VER: Spider-Man 3: The Daily Bugle apareció en Nueva York para promocionar No way home

Con todo ello en mente, también es importante precisar que el poster no fue creado por cualquier fan, sino que la persona detrás de este afiche es Julien Rico Jr., un conocido diseñador de artes francés que, según indica en su biografía de Instagram, ya ha trabajado anteriormente para Disney/Pixar, Warner Bros. y Paramount.

Spider-man: no way home llega a las salsa de cine el 16 de diciembre en Perú. Preestreno será el 15.Foto: composición/Sony/Marvel

Premiere de Spiderman no way home

El lunes 13 de diciembre se llevó acabo la premiere de Spider-Man: no way home y podrá verse en vivo desde TikTok.

Los usuarios podrán ver a la estrellas de No way home a través de Tiktok. Foto: composición/TikTok/Marvel

Fecha de estreno de Spider-Man: no way home

Spider-Man: no way home llegará a algunos cines del mundo este 15 de diciembre para su preestreno, mientras que su lanzamiento comercial en Perú y Latinoamérica se dará el 16 de ese mismo mes. En tanto, su fecha de estreno en Estados Unidos se mantiene: 17 de diciembre.

¿Cuántos villanos aparecerán en Spiderman No Way Home?

Spider-Man: no way home presentará a 5 villanos:

  • Duende Verde
  • Doctor Octopus
  • Electro
  • Lizard
  • Sandman

Los villanos de Spider-Man: no way home se reunieron y hablaron sobre sus papeles en la cinta de Marvel y Sony. Foto: captura de Youtube/Spider-Man

¿Qué actores participan en Spider-Man: no way home?

La tercera entrega de la trilogía Spider-Man del UCM estará protagonizada por Tom Holland, al igual que sus antecesoras. En tanto, el reparto adicional, que por ahora se ha revelado, incluye a Willem Dafoe (Duende Verde), Zendaya (MJ), Alfred Molina (Dr. Octopus), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jamie Foxx (Electro), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), J. K. Simmons (J. J. Jameson), Jon Favreau (Happy Hogan), entre otras estrellas.

Lazy loaded component

¿Cuánto dura Spiderman No Way Home?

De acuerdo con el portal especializado Collider, No way home llegará a los cines con un total de 150 minutos; es decir, 2 horas y media exactamente. Ello también incluiría las escenas poscréditos.

¿Qué clasificación es Spider-Man: no way home?

En conversación con TV Globo, Tom Holland declaró que existen ciertas secuencias en No way home que son muy violentas. “Es un estilo de lucha diferente a lo que hemos visto antes. Realmente se podrá ver a Spider-Man usando sus puños en situaciones de ‘pelear o huir’”, precisó el actor.

Luego de esta entrevista, se reveló que Spider-Man 3 tendrá calificación PG 13 debido a su “violencia y lenguaje sugerente”. Con ello, se deja en claro que, efectivamente, veremos la acción prometida por su protagonista.

Spider-Man 3 tendrá calificación PG 13 debido a su “violencia y lenguaje sugerente”. Con ello, se deja en claro que, efectivamente, veremos la acción prometida por su protagonista. Foto: composición LR.

¿Cuál es el orden de las películas de Spiderman?

Las películas de ‘Spidey’ comprenden, principalmente, 3 sagas cinematográficas. Estas van desde 2002 hasta ahora, 2021. La primera estuvo protagonizada por Tobey Maguire (del 2002 al 2007), la segunda es la tuvo como rol principal a Andrew Garfield (2012 al 2014), mientras que la tercera es la de Tom Holland (2017 a la actualidad).