MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Cine y series

Tráiler de Animales fantásticos 3 con Mads Mikkelsen: Hogwarts está de vuelta

Gellert Grindelwald, némesis de Albus Dumbledore, ya no será interpretado por Johnny Depp. La lucha por el poder y la magia está de regreso.

Eddie Redmayne y Jude Law vuelven a la franquicia Harry Potter. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

Luego de que Johnny Depp dejara su papel de Gellert Grindelwald en Animales fantásticos 3 por pedido de Warner Bros, se informó que el actor que tomaría su lugar sería Mads Mikkelsen.

Con fans divididos por esta acción, la producción de Los secretos de Dumbledore tuvo que parar por unos meses; pero tras retomar su filmación a mitad del 2021, fanáticos ya pueden ver el primer tráiler de la tan esperada película.

Tráiler de Animales fantásticos 3: los secretos de Dumbledore

Lazy loaded component

El adelanto de la película, titulada Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, llega después de que se lanzara un video que celebró el vigésimo aniversario de la franquicia a principios de diciembre, provocando que el entusiasmo de los fanáticos crezca.

El tráiler nos da una primera mirada a Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald, papel que fue interpretado por Johnny Depp en las dos primeras entregas. Así también, vemos a Eddie Redmayne retomar su posición como Newt Scamander, quien volverá a Hogwarts para esta nueva aventura.

Él junto a su equipo explorarán la Sala de los menesteres, atravesarán cavernas subterráneas, se reunirán con el hermano de Dumbledore y tendrán una charla mágica muggle con algunos estudiantes.

David Yates dirige Fantastic beasts 3, cinta que cuenta con un guion de J.K. Rowling y Steve Kloves. La película está protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore llega a las salas de cine el 15 de abril de 2022.