Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Cine y series

Spider-Man: no way home, preestreno: repasa la alfombra roja de la película del Hombre Araña

Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y el resto del reparto formaron parte de la proyección especial de No way home en Los Ángeles, California. ¿Spoilers a la vista?

Spider-Man: no way gome es una de las películas más espreadas de este 2021.Foto: @venmohology/composición
Spider-Man: no way gome es una de las películas más espreadas de este 2021.Foto: @venmohology/composición
Cine y Series LR

¿Estás listo para la película más esperada del año? Spider-Man: no way home es la película número 27 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta será protagonizada por Tom Holland, actor que retomará su papel como Peter Parker. La cinta, que llega esta semana a las salas de cine, tiene a los fans emocionados, sobre todo porque están a unos días de ver el posible Spider-Verse.

La secuela de Homecoming y Far from home tiene a Parker buscando la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para lograr que su identidad como Spider-Man vuelva a ser un secreto, luego de que de Mysterio la revelara al mundo. Con la unión de los multiversos ya confirmadas, seguidores esperan ver, más allá del regreso de icónicos de los villanos, la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Spider-Man: Lejos de casa se estrena este jueves 16 de diciembre en todo el Perú. Foto: Marvel

Premiere de Spider-Man: no way home

23:20
13/12/2021

La proyección de Spider-Man: no way home a punto de iniciar

Luego de ver pasar a todas sus estrellas por la alfombra roja, la primera proyección oficial de Spider-Man: no way home está a punto de iniciar en Los Ángeles.

22:30
13/12/2021

Tom Holland finalmente llegó a la alfombra roja

El protagonista finalmente llegó a la alfombra roja y ha anticipado mucha acción, ya que respondió que "cuando veas el final de esta película, (Spider-Man) va a necesitar un traje nuevo".

22:24
13/12/2021

Jamie Foxx llega a la premiere y le cantan Happy Birthday

El actor que hace del villano Electro llega a la alfombra y es recibido con un coro de Happy Birthday. El día de la premiere coincidió con el día del cumpleaños de la estrella.

22:20
13/12/2021

¡El Duende Verde llega a la premiere entre risas!

El actor Willem Dafoe, quien da vida al legendario Duende Verde en las películas de Spider-Man, llegó sumamente contento a la premiere de No way home. "¿Cómo se siente estar aquí entre los fans?", le preguntaron. "Se siente muy bien", contestó Dafoe.

22:17
13/12/2021

Kevin Feige y Jon Favreau se encuentran en la premiere

El jefe de Marvel y el actor que hace de Happy compartieron unas palabras en la alfombra roja. "Jon me dijo '¿qué tal si hacemos que Happy salga gravemente herido, pero sin matarlo?'", dijo Feige entre risas. "Es cierto, no está mintiendo", contestó Favreau, quien también ha estado a cargo de la serie The Mandalorian.

22:16
13/12/2021

Victoria Alonso, destacada ejecutiva de Marvel Studios

Victoria Alonso, destacada ejecutiva de Marvel Studios, y quien se hizo viral por un momento anecdótico en la premiere de Eternals, ha pedido que por favor se limiten con los spoilers. 

22:05
13/12/2021

La premiere de No way home recibie a Simu Liu, protagonista de Shang-Chi

Simu Liu contestó a la pregunta: ¿Quién ganaría en una pelea entre Spider-Man y Shang-Chi? "Creo que al final se darían un apretón de manos", contestó el actor chino-canadiense. La secuela de su película ya ha sido confirmada por Disney.

22:01
13/12/2021

Marisa Tomei, la tía May llega a la alfombra roja

La actriz Marisa Tomei, quien interpreta a la tía May, pasó por el micrófono de TikTok. En sus palabras dio a entender que le parecía un poco extraño estar ante tanta gente debido a la situación de la pandemia, pero pese a eso se mantiene alegre, pero alerta.

21:55
13/12/2021

Jon Watts, director de No way home, llegó a la premiere

Watts relató su experiencia en la realización de No way home: “Es muy divertido, lo amo. Es el mejor trabajo que puedes tener”. Además, declaró que Vulture fue uno de sus villanos favoritos para trabajar en la trilogía. Asimismo, confesó que, si tuviera un poder como parte del multiverso, le gustaría ser capaz de volar.

21:47
13/12/2021

Amy Pascal llega a la premiere

La productora de Sony Pictures encargada de las películas de Spider-Man junto a Kevin Feige y Marvel, llegó a la alfombra roja. "Me encanta hacer las películas", declaró ante los entrevistadores.

21:42
13/12/2021

Terry Crews en la premiere de No way home

El famoso actor declaró que Tom Holland es el futuro del UCM. Además, no dudó en halagar el trabajo de Marvel y Sony con esta nueva entrega del 'Trepamuros' 

21:19
13/12/2021

¡Spider-Man aparece con su traje en la alfombra roja!

Un acróbata se presentó en la alfombra roja de Spider-Man: no way home para cautivar a los fanáticos. No se trata de Tom Holland, sino aparentemente de alguien contratado.

21:01
13/12/2021

Empezó la alfombra roja con transmisión por TikTok

La página oficial de TikTok empezó la transmisión de la alfombra roja junto a todas sus estrellas.

19:35
13/12/2021

Actores piden no hacer spoilers de la cinta

Sony libera un video en el que Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y hasta el mismo Jamie Foxx, se juntan para pedir a la audiencia no hacer spoilers de Spider-Man: no way home.

18:40
13/12/2021

Tiktok emitirá la premiere de Spider-Man: no way home

A través de sus redes sociales, Sony anunció que Spider-Man: no way home emitirá su premiere vía Tiktok. Fans podrán seguir el minuto a minuto del evento exclusivo. 

Noticia previa

¿Cuándo será la premiere de Spider-Man: no way home?

Tom Holland, Zendaya y más serán parte de la premiere de Spider-Man: no way home. Foto: difusión

El estreno de Spider-Man: No Way Home es el 17 de diciembre en todo el mundo, pero la premier ocurrirá solo cuatro días antes en Los Ángeles, California, es decir, este lunes 13.

@tiktok

Betty Brant has asked us to share the "truth" about this "Spider-Man" figure. She claims to have "insider info." See what she's up to at @The Daily Bugle #SpiderManNoWayHome

♬ original sound - TikTok

¿Dónde ver la premiere de Spider-Man: no way home?

Lazy loaded component

Hoy es la premiere mundial de Spider-Man: no way home, la cual será transmitida por la cuenta oficial de TikTok.

Horario de la premiere de Spider-Man: no way home

Si eres de los que quiere seguir el minuto a minuto de la premiere de Spider-Man: no way home desde Los Ángeles, revisa la lista de horarios por país:

  • Perú: 7.00 p. m.
  • México: 7.00 p. m.
  • Ecuador: 7.00 p. m.
  • Colombia: 7.00 p. m.
  • Panamá: 07:00
  • Bolivia 8.00 p. m.
  • Venezuela 8.00 p. m.
  • Paraguay 8.00 p. m.
  • Chile: 08:00
  • Argentina 9.00 p. m.
  • Uruguay: 9.00 p. m.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home en Perú?

Preestreno de Spider-Man: no way home. Foto: Andes Films Facebook

En Perú ya se ha confirmado que Spider-Man: no way home llegará el 16 de diciembre de este año. No obstante, la película tendrá función de preestreno un día antes; es decir, el 15 de diciembre.

¿Cuánto dura Spiderman No Way Home?

De acuerdo con un reciente reporte del portal especializado Collider, Spider-Man: no way home tendrá una duración exacta de 150 minutos; es decir, el largometraje se extenderá por 2 horas y 30 minutos, incluyendo los créditos.

¿Cuántos villanos en Spider-Man No Way Home?

En total, se han confirmado 5 villanos para la película:

  • Doctor Octopus (Alfred Molina)
  • Duende Verde (Willem Dafoe)
  • Electro (Jamie Foxx)
  • Sandman
  • Lizard

Alfred Molina (Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro), Willem Dafoe (Duende Verde). Foto: composición/Marvel/Sony

¿Qué ver para entender Spider-Man No Way Home?

Aunque ni Sony o Marvel han dicho que sea completamente necesario ver las demás películas, podría ser conveniente mirar tanto la saga de Tobey Maguire, como la de Andrew Garfield. Esto debido a que los villanos que aparecerán en Spider-Man: no way home están presente en dichas cintas.

¿Cuántas películas de Spiderman hay con Tom Holland?

En total son 3 películas que Tom Holland ha hecho de Spider-Man. Las dos primeras son Spider-Man: homecoming y Spider-Man: far from home. La que cerrará su trilogía es Spider-Man: no way home.

¿Qué actores saldrán en Spiderman: no way home?

La tercera entrega de la trilogía Spider-Man del UCM estará protagonizada por Tom Holland, al igual que sus antecesoras. En tanto, el reparto adicional, que por ahora se ha confirmado, incluye a Willem Dafoe (Duende Verde), Zendaya (MJ Watson), Alfred Molina (Dr. Octopus), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jamie Foxx (Electro), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), J. K. Simmons (J. J. Jameson), Jon Favreau (Happy Hogan), entre otras estrellas.

¿Spider-Verse confirmado?

A través de su cuenta oficial en Instagram, Victoria Alonso, ejecutiva de Marvel Studios que se hizo viral por la alfombra roja de Eternals, avivó la llama de la esperanza en los fans al publicar un misterioso poster, en el que se logra ver las siluetas de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Esta imagen desató la locura en redes, ya que sus seguidores no creen que sea una imagen posteada por casualidad.

Victoria Alonso alimenta los rumores de Spider-Verse en Spider-Man: no way home. Foto: Instagram/@victoriaalonso76

¿Qué clasificación es Spider-Man: no way home?

En entrevista con TV Globo, Tom Holland comentó que hay algunas secuencias de peleas que son muy violentas. “Es un estilo de lucha diferente a lo que hemos visto antes. Realmente se podrá ver a Spider-Man usando sus puños en situaciones de ‘pelear o huir’”, precisó el actor.

Luego de estas afirmaciones, se reveló que Spider-Man: no way home tendrá calificación PG 13 debido a su “violencia y lenguaje sugerente”. Con ello, se deja en claro que, efectivamente, veremos la acción prometida por su protagonista.

¿Cuál es el orden de las películas de Spiderman?

Las películas de ‘Spidey’ comprenden, principalmente, 3 sagas cinematográficas. Estas van desde 2002 hasta ahora, 2021. La primera estuvo protagonizada por Tobey Maguire (del 2002 al 2007), la segunda es la tuvo como rol principal a Andrew Garfield (2012 al 2014), mientras que la tercera es la de Tom Holland (2017 a la actualidad).

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en la tercera cinta: No way home. Foto: composición/Columbia Pictures

¿Cuántas películas de Spider-Man hay de Marvel?

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene a Tom Holland como su héroe arácnido. De ese modo, el UCM ha dotado a su ‘Spidey’ de una trilogía, que cerrará con el estreno de No way home. No obstante, todo apunta a que esta tercera entrega no sería la última aventura en solitario del ‘Trepamuros’ de Holland, ya que Sony estaría trabajando en una próxima franquicia con el actor bajo su sello.