VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Sonic 2: ¿quién es Knuckles y por qué enfrentará a Sonic y Tails?

El reciente tráiler de Sonic the hedgehog 2 reveló el aspecto de uno de los personajes más queridos de la franquicia de videojuegos. Conoce más sobre su historia.

El guardián de la Master Emerald se enfrentará a Sonic y Tails en esta nueva aventura. Foto: composición/ fotocaptura de Youtube/Paramount Pictures México
El guardián de la Master Emerald se enfrentará a Sonic y Tails en esta nueva aventura. Foto: composición/ fotocaptura de Youtube/Paramount Pictures México
Cine y Series LR

Sonic the hedghog 2 estrenó esta semana un nuevo tráiler en el que reveló el aspecto de Knuckles (Nudillos en América Latina), personaje interpretado por la voz de Idris Elba en su versión en inglés. Los fanáticos han mostrado su agrado con el diseño del guardián de la Master Emerald, que se unirá al bando del Doctor Eggman, interpretado por el famoso comediante Jim Carrey, para enfrentar a Sonic y Tails.

Si bien el look ha agradado a la audiencia, aquellos que no han seguido con detenimiento la saga de videojuegos en la que está basada la cinta, desconocen sobre el personaje.

Lazy loaded component

Por ello, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre el nuevo integrante de la película y respondemos a la pregunta: ¿quién es Knuckles y por qué enfrentará a Sonic y Tails?

PUEDES VER: The Game Awards 2021: se anuncia Sonic Frontiers, un juego de mundo abierto

¿Quién es Knuckles?

En la saga de videojuegos de SEGA, Knuckles es un equidna antropomórfica de color rojo. Es el guardián de la Master Emerald, una poderosa especia de gema antigua de color verde que aparece en el tráiler.

La Master Emerald está bajo el cuidado de Knuckles. Foto: fotocaptura de Youtube/Paramount Pictures México

Su deber se resume en evitar que dicha reliquia sea robada o que caiga en manos equivocadas, pues podría poner en grave peligro al mundo.

¿Por qué Knuckles se enfrentará a Sonic y Tails?

De acuerdo con lo visto en el tráiler, todo parece indicar que el Doctor Eggman engañará a Knuckles para hacerle creer que Sonic y Tails planean robar la Master Emerald.

Knuckles se enfrentará a Sonic y Tailes en la secuela. Foto: fotocaptura de Youtube/Paramount Pictures México

PUEDES VER: SEGA lanza su marca de colonias con los aromas de Sonic, Yakuza y Shenmue

Es por esto que al final del avance difundido por Paramount Pictures, vemos a Nudillos frenar en seco el ataque a toda velocidad del erizo azul.

¿Cuándo se estrena Sonic 2?

Sonic 2 se estrena el próximo 8 de abril en Estados Unidos y si no sufre ningún retraso, podría llegar en la misma fecha a otros países de Europa y América Latina.