ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

‘Thor: love and thunder’: Natalie Portman como Migthy Thor en primer avance filtrado

El presunto material promocional también luce a Chris Hemsworth con un nuevo traje para el ‘Dios del trueno’. Además, otros personajes tienen una renovada apariencia.

Natalie Portman será Jane Foster, quien en los cómics porta el Mjolnir y se convierte en la Diosa del Trueno. Foto: composición/Marvel Comics
Natalie Portman será Jane Foster, quien en los cómics porta el Mjolnir y se convierte en la Diosa del Trueno. Foto: composición/Marvel Comics
Cine y Series LR

Thor: love and thunder será la cuarta aventura en solitario del ‘Dios del trueno’ en el UCM. La película tendrá a Taika Waititi nuevamente en la silla del director, luego del gran éxito que obtuvo cuando comandó la producción de Thor: Ragnarok. Sin embargo, no se tienen mayores detalles, salvo que Natalie Portman regresará como Jane Foster y que Christian Bale será el villano llamado Gorr.

No obstante, existe un detalle que ha despertado el interés de los fanáticos: Jane sería la nueva portadora del Mjolnir. Ello explicaría el porqué del extenuante entrenamiento que Portman ha estado siguiendo para el rodaje de la cinta. Además, una reciente filtración apoyaría esta información.

De acuerdo con el portal especializado Screen Rant, un supuesto material promocional de Love and thunder ha sido visto en algunos anaqueles y deja ver a Jane con su traje de Mighty Thor. Ello no ha sido lo único, sino que Odinson también luce una imagen renovada, al igual que la Valkiria de Tessa Thompson.

Supuesto arte promocional de Thor: love and thunder. Foto: Twitter/@loveandthundernews

PUEDES VER: ‘Thor: love and thunder’: Chris Hemsworth y su futuro como el Dios del Trueno en el UCM

Love and thunder – reparto

Por lo pronto, el reparto confirmado de Love and thunder, además de Hemworth y Portman, incluye a Bale como el ‘Mata dioses’. Asimismo, el citado medio comenta que el largometraje contará con la presencia de Russell Crowe en el papel de Zeus. En tanto, los cameos de estrellas invitadas comprenderán las actuaciones de Melissa McCarthy y Matt Damon.

Natalie Portman sería la nueva 'Diosa del trueno' luego del estreno de Thor: Love and Thunder. Foto: EFE

PUEDES VER: Taika Waititi reconoce a Thor 4 como un filme tan descabellado que “no debiera hacerse”

¿Cuándo se estrena Thor: love and thunder?

Debido a que diferentes películas de Marvel están en proceso de rodaje complementario, muchas han replanteado sus fechas de estreno en cines. Por ello, Thor: love and thunder llegará a la pantalla grande el 8 de julio de 2022.

Thor: love and thunder llegará a las salas el 8 de julio de 2022. Foto: Marvel Studios