LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Spider-Man: ¡Hay favorito! ¿cuál Peter Parker es el más popular?

Una análisis realizado en Estados Unidos, para saber quién es el mejor Hombre Araña entre Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland ya muestra un ganador.

Spider-Man no way home llega este 16 de diciembre a los cines. Foto: composición/Sony
Spider-Man no way home llega este 16 de diciembre a los cines. Foto: composición/Sony
Cine y Series LR

Con el próximo estreno de Spider-man: no way home cada vez más cerca, fanáticos están contando los días para saber qué pasará con la nueva historia del superhéroe interpretado por Tom Holland. Pero también, más de uno se pregunta si será posible ver el tan pedido Spiderverse, evento que nos dejaría ver en pantalla grande nuevamente a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la historia del arácnido.

Mientras esto sucede, el personal de betonline.ag ha revelado el resultado de un análisis que realizó a base de búsquedas de palabras clave y términos virales en redes sociales relacionados a Spider-Man. La medición, que se llevó a cabo en 50 estados de EE. UU. expuso cuál es el Peter Parker favorito de los fanáticos.

Para algunos puede no ser novedad, pero para otros es una sorpresa, Tobey Maguire es el Spider-Man favorito de Estados Unidos, al quedar como ganador absoluto en 22 estados. Tom Holland ocupa el segundo puesto con 16 estados y Andrew Garfield, 12. Si bien el centro del país es más o menos una mezcla de los tres actores, definitivamente hay preferencias regionales que se manifiestan con bastante claridad.

Fanáticos eligen a la versión de su Spider-Man favorito. Foto: betonline.ag

Para la creación de este mapa, betonline.ag utilizó datos de Twitter dentro de los 30 días anteriores a su publicación. El equipo rastreó tuits, hashtags y frases con palabras claves sobre quién es el mejor Spider-Man en live action.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home en Perú?

Lazy loaded component

En Perú se ha confirmado que Spider-Man: no way home estrenará el 16 de diciembre de este año. La película tendrá una función de preestreno un día antes; es decir, el 15 de diciembre.

¿De qué trata y qué veremos?

Por primera vez en la pantalla grande, Peter Parker lidiará con las consecuencias de tener su identidad super heroica expuesta al mundo entero tras los eventos de la segunda entrega Far from home. Las dificultades son tantas que pedirá ayuda a Doctor Strange para revertir esto, pero no imagina que el multiverso se abriría paso. Marvel Studios dio a conocer a los cines la duración de Spider-Man 3: un total de 150 minutos; es decir, 2 horas y 30 minutos. De ese modo, la cinta se posiciona como una de las entregas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Quién es Duende Verde en Spider-Man: no way home?

La tercera película de acción del ‘Trepamuros’ traerá de regreso a recordados villanos de sagas anteriores, entre ellos, se encuentra Duende Verde, quien será interpretado por el aclamado actor Willem Dafoe.

Nuevo vistazo a Willem Dafoe como Duende Verde para Spider-Man: no way home. Foto: composición/captura de YouTube/Sony/Marvel