- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Cine y series

Tom Holland y su WhatsApp con Tobey Maguire y Andrew Garfield: actor habló de su cercanía

Mientras Holland sigue negando que los anteriores Peter Parker aparecerán en No way home, contó cómo se han vuelto más cercanos y qué los mantiene conectados.

Tom Holland dio detalles de la cercanía que tiene con Andrew Garfield y Tobey Maguire Foto: composición/BBC Radio 1
Tom Holland dio detalles de la cercanía que tiene con Andrew Garfield y Tobey Maguire Foto: composición/BBC Radio 1
Cine y Series LR

En medio de su recorrido de prensa por Spider-Man: no way home, Tom Holland y Zendaya conversaron recientemente con BBC Radio 1. Entre las cosas que compartieron, el actor reveló que creó un grupo de WhatsApp con Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que en su momento también dieron vida al Hombre Araña en el cine.

Mientras hablaba sobre la foto que tiene junto a Garfield abrazándose, el actor contó que de alguna u otra forma le pidió su número de teléfono, lo que los volvió un poco más cercanos. “No conocía tan bien a Andrew, pero lo vi en esa fiesta y dije que tenía que ir a saludarlo. Hemos compartido algo que muy poca gente ha hecho: ser Spider-Man”.

Andrew Garfield y Tom Holland inmortalizaron el hecho con un abrazo. Foto: Twitter/@GQMagazine

Así también, mencionó que el mismo día coincidió con Tobey Maguire, actor con el que intercambió una conversación. “Es interesante, salimos a otra fiesta y de hecho me encontré con Tobey solo 20 minutos después de hablar con Andrew. En los últimos años, nos hemos acercado un poco más, porque nos hemos dado cuenta de que compartimos algo que solo nosotros tres hemos hecho en el cine“.

Lazy loaded component

Por otro lado y para sorpresa de los fans, Tom Holland habló sobre cómo él decidió crear un grupo de WhatsApp de los tres Spider-Man, algo que los fanáticos no han dudado en viralizar.

“De hecho hicimos un grupo de WhatsApp. No sé cómo lo hice, pero un día vi a Tobey en un restaurante japonés y le pedí su número. De la nada ya teníamos un chat creado que pocas veces se responde. Yo les digo: ‘¿Como están Spider-Man? ¡Aquí baby Spider-Man!’”, dijo entre risas.

Spider-Man: no way home se estrena en Perú el 16 de diciembre.