LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Pasión de gavilanes 2: Telemundo hace oficial regreso de Michel Brown con nuevo video

Con el reciente adelanto, finalmente la casa televisora ha formalizado a las parejas protagonistas para la segunda entrega de la telenovela.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/Telemundo/Michel Brown/Instagram
Cine y Series LR

Las grabaciones de Pasión de gavilanes 2 llevan varias semanas en proceso. No obstante, Michel Brown se incorporó al reparto hace poco, por lo que Telemundo decidió celebrarlo con un avance, en el que vimos el reencuentro de estrellas como Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss, Danna García, entre otras. Ahora, el famoso Franco Reyes ha publicado un nuevo video oficial de la mencionada casa televisora.

Como se recuerda, en octubre de este año, los miembros confirmados del elenco principal ya habían participado de un avance promocional para anunciar la segunda temporada de la ficción colombiana. Aun así, este nuevo clip ha encendido la llama de la nostalgia, pues los fanáticos han expresado su deseo de volver a ver a Reyes junto con su eterno amor, Sarita Elizondo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: nueva trama revela quiénes son los protagonistas

Además de los comentarios de sus coestrellas de Pasión de gavilanes 2, Lorena Meritano (Dinora Rosales) también ha dejado sus buenos deseos al artista argentino: “El más lindo. Rómpela, nene”. Pero esto no debería tomarse como un posible regreso de la actriz argentina, ya que ella ha comentado que su personaje no aparecerá en esta secuela.

Pasión de gavilanes 2 viene grabando sus escenas en Colombia. Foto: Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Jimena Elizondo y Romina en intensa escena, según filtración

Elenco del recuerdo y nuevos rostros

Tal como lo han evidenciado las constantes actualizaciones, diversos roles icónicos de la novela retornarán para esta continuación. De ese modo, sabemos que, además de los mencionados, Zharick León volverá como Rosario Montes, al igual que Tatiana Jauregui como Dominga.

Por su parte, algunos actores ya han desestimado su incorporación a Pasión de gavilanes 2, como Jorge Cao (El abuelo Don Martín), quien fue reemplazado por Germán Quintero; Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe); Lady Noriega (Pepita Ronderos), entre otros. Si bien fueron papeles secundarios, muchos de ellos se ganaron el corazón de los fanáticos.

Por otro lado, también se han unido nuevos rostros a esta entrega, como Sebastián Osorio, Bernardo Flores, Juan Manuel Restrepo, Yare Santana, Katherine Porto, Alejandro López, y demás.

Natasha Klauss compartió foto del reencuentro de los actores de Pasión de gavilanes. Foto: @natashaklauss27/Instagram