LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido LO ÚLTIMO - Dimitri Senmache es censurado por el Pleno tras ser acusado de responsable por fuga de Juan Silva

Pasión de gavilanes 2: primer encuentro de Natasha Klauss y Michel Brown emociona a fans

Tras una larga espera, el nuevo video ha emocionado a los fanáticos de la telenovela, sobre todo a quienes esperan ver a Sarita y a Franco nuevamente juntos. ¿Qué le espera a la pareja?

Franco Reyes y Sara Elizondo son una de las parejas más queridas de Pasión de gavilanes. Foto: composición/Telemundo/Instagram/@michel123brown
Cine y Series LR

La segunda temporada de Pasión de gavilanes tiene todos los fanáticos emocionados, sobre todo ahora que Michel Brown oficialmente se ha unido a la telenovela. Si bien Telemundo ha emitido algunos avances oficiales, no hay duda que las mayores actualizaciones en torno a la serie han surgido de las redes sociales de las estrellas del programa, como Danna García, Paola Rey, Juan Adolfo Baptista y, especialmente, de Natasha Klauss.

En ese sentido, la popular Sarita Elizondo ha compartido, a través de sus historias de Instagram, un inesperado video junto a su interés romántico en la ficción, Franco Reyes. Eso no fue todo, sino que este reencuentro tuvo como música de fondo el popular tema “Fiera inquieta”, cantado por la hija mayor de Gabriela Acevedo.

Lazy loaded component

Además, la actriz también posteó una imagen con el siguiente mensaje: “Por fin juntos de nuevo en el set 17 años pasaron y acá estamos de vuelta”.

Natasha Klauss junto a Michel Brown para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@natashaklauss27

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: confirman fecha de estreno y elenco completo se reúne

Claramente, Brown no iba a dejar pasar la oportunidad de darle a sus fanáticos un nuevo golpe a la nostalgia, por lo que también usó la mencionada red social para publicar una foto junto a Klauss, en la que se lucen enfundados en sus vestuarios vaqueros y en una pose que nos hacen recordar a Norma (Danna García) y Juan (Mario Cimarro).

Michel Brown junto a Natasha Klauss para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@michel123brown

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Germán Quintero como Don Martín en nuevas fotos del rodaje

¿Seguirán juntos Franco y Sarita en Pasión de gavilanes?

Con el ingreso de Michel Brown a Pasión de gavilanes 2, los seguidores de los entrañables Franco y Sarita se preguntan qué le depara a la pareja para esta esperada continuación. Ante ello, Natasha Klauss usó un live en su Instagram para responder a esta interrogante.

El amor de la vida de Sarita es Franco. Eso no va a cambiar, chicos”. Asimismo, aprovechó para comentar acerca de cómo lograron concretar los planes para una secuela de la popular serie colombiana.

“Gracias a ustedes este sueño se cumplió. Esta gestión empezó hace un par de años con un primer encuentro con Paola Rey y luego con el resto del elenco. Para mí estar grabando la segunda parte es un sueño hecho realidad. Gracias a esa reunión hace dos años, esto se ha logrado. No saben lo agradecida que estoy”, precisó.

Natasha Klauss compartió foto del reencuentro de los actores de Pasión de gavilanes. Foto: @natashaklauss27/Instagram