Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Pasión de gavilanes 2: fotos de Germán Quintero como Don Martín, ¿qué pasó con Jorge Cao?

El rodaje de la telenovela continúa en Villa de Leyva, Colombia y las fotos desde el set de grabación han permitido que los fans tengan un mejor vistazo al nuevo abuelo de las Elizondo.

Pasión de gavilanes 2 continúa con las grabaciones en Villa de Leyva, Colombia. Foto: composición/Telemundo
Pasión de gavilanes 2 continúa con las grabaciones en Villa de Leyva, Colombia. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

Para alegría de los fanáticos, Michel Brown ya está en el rodaje de Pasión de gavilanes 2. Con su llegada, el reparto principal de la telenovela finalmente se ha completado. Aun así, muchos hablan sobre qué pasará con el elenco secundario. Si bien entrañables roles estarán de vuelta en la producción de Telemundo, algunos han sido reemplazados. Tal es el caso de Don Martín, quien era interpretado originalmente por Jorge Cao.

El actor cubano fue uno de los primeros en dar a conocer su llegada a la secuela de la ficción colombiana; sin embargo, poco tiempo después desestimó su participación. En ese sentido, tuvieron que buscar a un nuevo intérprete para su personaje. De esa manera, Germán Quintero fue anunciado como el nuevo ‘abuelo’.

Jorge Cao interpretó a Don Martin y confirmó que no será parte de Pasión de gavilanes 2. Foto: Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: confirman fecha de estreno y elenco completo se reúne

Nuevo Don Martín no convence a fans

Un primer adelanto dejó ver a Quintero como la nueva versión del recordado general Acevedo. Ahora, nuevas fotos nos aproximan a este controversial cambio. Pese a que muchas personas opinan que el artista será una buena adición al cast, también se leen comentarios de desazón en torno a esta modificación.

Germán Quintero como Don Martín para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@germanquinterol

Germán Quintero como Don Martín para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@germanquinterol

Germán Quintero como Don Martín para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@germanquinterol

Pese al proceso de caracterización, los fanáticos del primer Don Martín mencionan que no será lo mismo tener a este icónico papel con un intérprete diferente, puesto que el toque personal que le dio Cao fue lo que lo convirtió en uno de los más queridos en Pasión de gavilanes.

Fanáticos de Pasión de gavilanes comentan sobre reemplazo de Jorge Cao como Don Martín. Foto: captura de Twitter

Fans de Pasión de gavilanes comentan reemplazo de Jorge Cao como don Martín. Foto: captura de Twitter

Fans de Pasión de gavilanes comentan reemplazo de Jorge Cao como don Martín. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Jimena Elizondo y Romina en intensa escena, según filtración

¿Por qué Jorge Cao fue reemplazado?

De acuerdo con la revista People en español, Jorge Cao no solo fue uno de los primeros en confirmar su presencia en Pasión de gavilanes 2, sino que había adelantado algunos detalles de la trama: “Los actores fundamentales vamos a estar. La historia es otra historia, es el conflicto de nuestras vidas, pero el núcleo esencial de los Elizondo-Reyes vamos a estar”.

No obstante, los seguidores se sorprendieron cuando Cao reveló que no iba más en la producción de Telemundo. “Mis queridos amigos y seguidores hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes, quiero aclarar algo: Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, comentó el actor cubano.

Lazy loaded component

¿Dónde puedo ver Pasión de Gavilanes 2?

Pasión de Gavilanes puede ser vista en su totalidad por Netflix. En el caso de la segunda temporada, televidentes lo deberán hacer por Telemundo en el 2022.

¿Cuándo se estrenará Pasión de gavilanes 2?

Un reciente adelanto emitido por Telemundo ha confirmado que Pasión de gavilanes llegará en febrero de 2022. Sin embargo, no han detallado un día exacto para el arribo de la telenovela a la pantalla chica.

Pasión de gavilanes 2 viene grabando sus escenas en Colombia. Foto: Telemundo

Pasión de gavilanes 2: sinopsis

En esta nueva historia tendrá lugar un trágico crimen sobre la muerte de un profesor que pondrá en aprietos a la familia, pues la evidencia señala que los culpables serían los hijos de una de las parejas entre los Reyes y Elizondo. Esto provocará que se desencadene una larga trama en la que una vez más el amor y la lealtad serán puestos a prueba para todos.

Primer tráiler de Pasión de gavilanes 2

Hace algunos meses atrás, Telemundo publicó un primer reencuentro entre los protagonistas confirmados para Pasión de gavilanes 2. Ahora, la casa televisora ha emocionado a los fanáticos con un flamante tráiler oficial, con el que anticipan tragedia y drama para los Reyes Elizondo. El destino de esta generación de ‘gavilanes’ estará marcado por un violento crimen, que sacudirá a la familia hasta sus cimientos.

Lazy loaded component

¿Dónde está ubicada la hacienda Elizondo de Pasión de Gavilanes?

También conocida como la hacienda Elizondo, el lugar se encuentra a las afueras de Bogotá en Colombia. Actualmente, el sitio es un restaurante llamado El Pórtico y actualmente funciona como un centro de eventos.

Según se indica en su página web, fue inaugurado en 1968 por Jaime y Yolanda Pradilla. Con el pasar de los años se fue ampliando y, en la actualidad, el área total también incluye una iglesia y una plaza. Esta última es usada para el entrenamiento y el paseo de caballos y toros.

La recordada hacienda Elizondo. Foto: Telemundo

¿Cómo es el final de Pasión de Gavilanes?

Franco Reyes y Sarita Elizondo se casan por la iglesia en presencia de todos sus seres queridos y amigos cercanos. De ese modo, el final muestra a los tres hermanos y las tres hermanas cabalgando juntos en el campo y disfrutando de su felicidad.

¿Quién murió de Pasión de Gavilanes 2021?

Sebastián Boscán se ganó el cariño del público gracias a su interpretación de Leandro Santos en Pasión de gavilanes. Sin embargo, el pasado 29 de noviembre se confirmó el deceso del querido artista colombiano, luego de haber estado luchando por muchos años contra el cáncer de estómago.

El actor Sebastián Boscán falleció este domingo 28 de noviembre de 2021. Foto: composición/Telemundo

¿Qué actor no estará en Pasión de Gavilanes 2?

Por medio de sus redes sociales, el actor Jorge Cao, conocido por interpretar a Don Martín, confirmó que no estaría en la esperada continuación de la telenovela. “Quiero aclarar algo. Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de Gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, fueron sus palabras.

¿Cuándo sale la 2 temporada de Pasión de Gavilanes en Netflix?

Por lo pronto, Pasión de gavilanes 2 solo tiene una fecha de estreno para Telemundo. Si bien no se ha detallado si esta esperada secuela llegará también a Netflix, la popularidad de la ficción colombiana podría acelerar algún anuncio oficial, sobre todo porque Mario Cimarro (Juan Reyes en la telenovela) etiquetó al gigante del streaming en una de sus publicaciones, la cual estuvo relacionada a información de la serie.

Pasión de gavilanes 2 podría llegar a Netflix gracias a la popularidad de su trama original. Foto: Instagram/Mario Cimarro

¿Qué edad tenían los actores de Pasión de gavilanes?

  • Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo: 23 años
  • Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero: 32 años
  • Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero: 27 años
  • Danna García - Norma Elizondo Acevedo: 25 años.

¿Cuántos episodios hay de Pasión de gavilanes?

La primera temporada de Pasión de gavilanes cuenta con un total de 188 episodios, los cuales puedes disfrutar en Netflix. Solo debes contar con una suscripción a cualquiera de sus planes de pago.

¿Qué personajes han muerto de la novela Pasión de Gavilanes?

Los fanáticos de Pasión de gavilanes han sufrido la muerte de cinco actores hasta el momento. Ellos son Fernando Corredor (Calixto Uribe, esposo de Raquel Santos), Julio del Mar (Leónidas Coronado, suegro de Ruth Uribe y enamorado de Melissa Santos), Herbert King (Herzog Vargas, secuaz del villano Armando Navarro), Liliana Lozano (Esperanza, pareja de Óscar Reyes a quien ayudaba en su puesto de la plaza), y quien nos abandonó recientemente fue Sebastián Boscán (Leandro Santos en la telenovela).

Sebastián Boscán falleció producto de un cáncer al estómago. Foto: composición/Telemundo/Instagram/@sebasboscanoficial

¿Cuál es el verdadero nombre de Sebastián Boscán?

Por si no lo sabías, Sebastián Boscán era en realidad el nombre artístico de Leonardo Zapata, quien enlutó a la pantalla chica latina cuando se confirmó su muerte, el último 29 de noviembre.