LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

‘Thor: love and thunder’: Chris Hemsworth y su futuro como el Dios del Trueno en el UCM

Chris Hemsworth está próximo a estrenar Thor: love and thunder junto a Natalie Portman, quien posiblemente sea la siguiente Thor. ¿Qué dijo el actor de sus siguientes películas del UCM?

Chris Hemsworth desea seguir como Thor en las futuras películas del UCM. Foto: composición/Twitter/@MarvelStudios
Chris Hemsworth desea seguir como Thor en las futuras películas del UCM. Foto: composición/Twitter/@MarvelStudios
Cine y Series LR

El talentoso Chris Hemsworth ha brindado una entretenida entrevista a un medio australiano en que habló sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Thor y Starlord compartirán aventuras en la fase 4 del UCM. Foto: composición/Marvel Studios

Pues, a comparación de sus amigos y compañeros, Robert Downey Jr. y Chris Evans, quienes mencionaron que su trabajo con Marvel Studios culminó, el Dios del trueno ha dejado la puerta abierta.

PUEDES VER: Netflix en el UCM: Kevin Feige habla sobre el futuro de Daredevil y otros héroes de Marvel

“¿Cuántos Spider-Mans ha hecho? Está un poco detrás de mí. Creo que ha hecho tres, yo he hecho seis o siete Thor, así que tal vez. Mientras me acepten, apareceré”, dijo Chris Hemworth a The Today Show en referencia a que Tom Holland ha renovado contrato con Marvel Studios.

Detrás de cámaras de Thor: love and thunder. Foto: Instagram/@chrishemsworth

Por otro lado, aunque Thor: love and thunder, la cuarta entrega del asgardiano, está a seis meses de estrenarse, el actor siente que Marvel está alejando la idea de tener por un tiempo más a su personaje: “Pero siento que tal vez están disminuyendo ese tipo de entusiasmo por mí para seguir adelante”.

PUEDES VER: Spider-Man 3: así fue el rejuvenecimiento de Willem Dafoe como Duende Verde

A lo que los presentadores apoyaron a Chris Hemsworth, negando que alguien esté perdiendo interés. Inmediatamente el hijo de Odín respondió bromeando:

Chris Hemsworth y su hijo con la capa de Thor. Foto: Instagram/@chrishemsworth

“Sin embargo, ese es mi equipo de apoyo australiano. A nivel internacional, podrían estar diciendo: ‘Deshazte de él, busca a alguien más’. Llamaré a Kevin Feige y a todos en Disney y ustedes pueden... ustedes deberían ser mi agente, les recortaré un 10%”.

PUEDES VER: Shang Chi supera críticas y logra secuela: Simu Liu celebra con irónico mensaje

No hay duda que Chris Hemsworth ha desarrollado su papel de superhéroe al máximo y se le ha visto muy comprometido en cada filme del UCM. Por ahora todo está en manos de Marvel Studios y de su próxima película Thor: love and thunder que llegará a los cines el 8 de julio de 2022.