RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 84% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

Shang-Chi 2: Marvel confirma segunda parte con Simu Liu y Destin Cretton

La película fue un rotundo éxito de taquilla, pese a las críticas de sus detractores. Ahora, el director Destin Cretton firmó contrato para realizar la segunda parte.

La cinta una combinación de artes marciales y extraordinarios poderes. Foto:  composición / Marvel Studios
La cinta una combinación de artes marciales y extraordinarios poderes. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en su cuarta fase lazando un éxito sobre otro. Uno de los más recientes se trata de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, película dirigida por Destin Cretton que presentó a Simu Liu como el maestro del Kung Fu.

Pese a que no llegó a estrenarse en China, la cinta fue un éxito de taquilla y las críticas fueron favorables. No por nada los seguidores del film pidieron una secuela que explore más la cultura china vista y dé una continuación a la escena post-crédito.

Lazy loaded component

Para alegría de los fanáticos del MCU, Marvel Studios confirmó que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos sí tendrá una secuela dirigida nuevamente por Destin Cretton. Ahora solo queda esperar por novedades sobre la trama y fecha de estreno.

Shang-Chi llegó en septiembre a las salas de cine. Foto: composición/Marvel Studios

¿De qué trata Shang-Chi?

La película muestra a Shang-Chi confrontar su pasado tras un encuentro con Los diez anillos, el mismo grupo terrorista que está detrás del secuestro de Tony Stark en Iron Man. Él deberá enfrentarse a enemigos que pensó que había dejado atrás cuando se vio atraído por la red de la misteriosa organización de la cual forma parte su padre.