EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Netflix en el UCM: Kevin Feige habla sobre el futuro de Daredevil y otros héroes de Marvel

El presidente de Marvel Studios, consciente del pedido de los fanáticos, ha renovado las esperanzas de aquellos que quieren ver el regreso de icónicos roles.

Kevin Feige ya ha confirmado que Charlie Cox será Daredevil para el UCM. Foto: composición/Netflix/Marvel
Kevin Feige ya ha confirmado que Charlie Cox será Daredevil para el UCM. Foto: composición/Netflix/Marvel
Cine y Series LR

El UCM está encaminado a un rotundo éxito para este 2021 con el estreno de Spider-Man: no way home. Asimismo, más allá de este año, los proyectos de su fase 4 aún tienen mucho que ofrecer, teniendo en cuenta los esperados largometrajes que están en actual producción. Además, mucho se ha hablado del renacimiento de icónicas franquicias de antiguos superhéroes de Marvel Television.

Como se sabe, Netflix tiene en su catálogo diversos títulos relacionados a entrañables personajes de Marvel Comics, como Punisher, Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil. De hecho, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya ha confirmado que Charlie Cox retomará eventualmente su papel de Matt Murdock.

Charlie Cox será Daredevil para el UCM. Foto: composición/Netflix

PUEDES VER: Daredevil: los 4 proyectos de Marvel en los que Charlie Cox regresaría al UCM

El futuro de los héroes de Marvel-Netflix

En ese sentido, el portal especializado Screen Rant ha conversado con el destacado ejecutivo sobre el futuro de estos icónicos roles del gigante del streaming y acerca de la posibilidad de conectarlos con algunas de las historias que se vienen desarrollando en la pantalla grande y en Disney Plus.

“Siempre digo que cada vez que un personaje vuelve a la caja de arena de Marvel, se convierte en otra herramienta en la capacidad narrativa del UCM. Como dije antes, la buena noticia es que todo se revelará cuando la gente finalmente lo vea”, reveló Feige.

The Defenders fue una serie de spin-off de Netflix que reunió a los personajes de Marvel en el streaming. Foto: Netflix

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: presunta filtración anticipa escena de Tom Holland con Maguire y Garfield

¿Una transición complicada?

Claramente el principal debate de llevar los personajes de Marvel en Netflix a las tramas del UCM se basa, principalmente, en cómo se daría esta transición sin que pueda parecer forzada ni extraña para los espectadores.

No obstante, es posible que pueda adoptarse de manera natural hasta cierto punto, ya que el mencionado portal comenta que, por ejemplo, Daredevil hizo guiños a la batalla contra los Chitauri en Los Vengadores al citarla como “el incidente”. En tanto, Luke Cage hizo diversas referencias a Thor y Iron Man en su primera temporada.

Por otro lado, también se ha hablado de la presencia de Matt Murdock en No way home, lo cual podría ser una especie de experimento para ‘La casa de las ideas’ respecto al mencionado proceso.

Daredevil podría aparecer en Spider-Man: no way home. Foto: composición/captura de Youtube Marvel/ Marvel