VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Black Adam: Dwayne Johnson luce traje del villano en imponente avance de la película

“El mundo necesitaba un héroe, en cambio me tiene a mí”, menciona ‘La Roca’ en sus redes sociales al compartir el inesperado vistazo a su personaje para el DCEU.

Black Adam es uno de los personajes más emblemáticos de DC. Foto: composición / Warner Bros
Black Adam es uno de los personajes más emblemáticos de DC. Foto: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

Durante el DC Fandome de 2021 se reveló un primer teaser de Black Adam, donde la explosiva acción fue la protagonista de las breves escenas. Si bien se han lanzado algunos adelantos en torno a la película del DCEU, un nuevo vistazo oficial al personaje interpretado por Dwayne Johnson ha emocionado a fanáticos del antihéroe.

En concreto, ‘La Roca’ compartió en su cuenta oficial de Instagram la portada que hizo para la revista Total Film, en la que se lucen los intrincados y cuidados detalles que tendrá el traje del villano para la nueva apuesta de Warner Bros.

Dwayne Johnson como Black Adam en portada de Total Film. Foto: Instagram/@therock

Asimismo, la estrella de Hollywood ha enviado un mensaje a sus seguidores: “El mundo necesitaba un héroe, en cambio me tiene a mí. Nuestro esperadísimo Black Adam trae una portada exclusiva mundial para Total Film. Dentro de estas páginas, comparto mi viaje de 10 años para llevar al disruptor de Khandaq a la pantalla grande”.

“No hay NADIE como Black Adam en el panteón de superhéroes y supervillanos. Y por eso, la jerarquía de poder en el Universo DC está cambiando”, agregó el actor.

Dwayne Johnson comparte mensaje a fans. Foto: Instagram/@therock

PUEDES VER: Black Adam se parecerá mucho a The dark knight de Christopher Nolan

¿Qué veremos en Black Adam?

Por ahora no existe una sinopsis oficial. No obstante, ha trascendido que el filme retratará los orígenes de Black Adam, además de ofrecer una explicación de cuáles son sus propósitos para amenazar al mundo con sus destructivos poderes. Esto último, según comentó el productor Hiram García, se logrará con una tecnología nunca antes usada en la industria.

Asimismo, todo apunta a que sería una impresionante producción, especialmente después de lo que ha comentado el propio Dwayne Johnson: “Black Adam lleva conmigo más de diez años. Y eso te da una idea de lo apasionado que estoy con este proyecto”, precisó en declaraciones recogidas por ComicBook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alerta roja 2 en Netflix: director tiene planes de continuar con una secuela

¿Cuándo se estrena Black Adam?

Dirigido por Jaume Collet Serra, la película tiene un estreno programado para el 29 de julio de 2022, al menos en Estados Unidos. Con ello, la cinta se perfila a ser el próximo ‘blockbuster’ basado en una historieta de DC Comics.

Black Adam llegará a los cines el 29 de julio de 2022. Foto: composición / Warner Bros