Cine y series

Spider-Man 3: Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx se reunieron en panel de No way home

Los villanos de las primeras dos sagas de Spider-Man se reunieron y hablaron sobre cómo ha sido el regreso a sus papeles de antagonistas en Spider-Man: no way home.

Los villanos de Spider-Man: no way home se reunieron y hablaron sobre sus papeles en la cinta de Marvel y Sony. Foto: captura de Youtube/Spider-Man
Los villanos de Spider-Man: no way home se reunieron y hablaron sobre sus papeles en la cinta de Marvel y Sony. Foto: captura de Youtube/Spider-Man
Cine y Series LR

Los actores Alfred Molina (Doctor Octopus), Willem Dafoe (Duende Verde) y Jamie Foxx (Electro), villanos de las dos primeras sagas de Spider-Man con Tobey Maguire y Andrew Garfield, se reunieron en un panel de entrevistas de la película de Marvel y Sony, Spider-Man: no way home.

Los antagonistas, que volverán a sus papeles de enemigos de Spider-Man —esta vez de la mano de Tom Holland en el UCM—, hablaron sobre la experiencia de regresar a sus recordados papeles en esta nueva cinta. En esta nota te contamos los puntos más resaltantes de la entrevista.

Lazy loaded component

Ponerse el traje de nuevo

Para Willem Dafoe, el proceso de ponerse el atuendo del Duende Verde hace casi 20 años era realmente muy pesado. “¿Quieres saber la verdad? Nadie sabe lo increíblemente incómodo que son esos trajes”, dijo entre risas.

Dafoe contó que su primer traje se ponía en su cuerpo parte por parte hasta estar completado, por lo que tenía que estar parado ocho horas.

Alfred Molina (Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro), Willem Dafoe (Duende Verde). Foto: composición/Marvel/Sony

“Ahora ellos me escanean, pueden diseñarlo, hacer el traje y luego probármelo. Es un gran salto en la tecnología”, recalcó el actor de 66 años.

Por su parte, Alfred Molina mencionó que la gran diferencia entre la película de 2004 y No way home es que ahora los tentáculos del Doctor Octopus son mayormente hechos con CGI.

Jamie Foxx agregó que no le importaba mucho que su traje pasado fuese azul, porque estaba contento de estar en una película de Spider-Man y dio a entender que ahora todo es menos pretencioso.

Alfred Molina y la preocupación por su edad

Alfred Molina reveló que estaba preocupado por el tiempo que había pasado desde su interpretación del Doctor Octopus hasta la actualidad.

“Cuando me sugirieron la idea (de volver) dije: ‘Espera, soy 17 años mayor, tengo papada, tengo arrugas, ¿qué van a hacer al respecto?’”, mencionó el actor.

Alfredo Molina como Doctor Octopus. Foto: Sony Pictures/Marvel Studios

Según cuenta, dicha preocupación se esfumó cuando recordó que en la actualidad ya se cuenta con la tecnología necesaria para rejuvenecerlo, a diferencia de hace casi dos décadas.

El Duende Verde tendrá un interesante giro

Durante la entrevista, Willem Dafoe dio algunas pistas sobre lo que se podrá ver del Duende Verde en Spider-Man: no way home.

“Me gustó la idea de que estaba regresando a algo que era lo mismo pero diferente, había un giro en eso”, dijo el actor sobre su retorno al personaje.

La aparición de Willem Dafoe en Spider-man: no way home, también se ha estado comentando desde hace meses. Foto: composición/fotocaptura Youtube Marvel

“El Duende Verde tiene un caso que exponer esta vez. Está tratando de hacer un caso...una filosofía de vida”, añadió.

Al respecto, Jamie Foxx — quien hace poco reveló una interesante foto — también agregó que a diferencia de los motivos para ser un villano de su personaje Electro, el Duende Verde tiene “algo más personal”.