Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

‘Spider-Man: no way home’, escena eliminada dejó fuera a un actor, según Tom Holland

Holland estuvo en el show de Graham Norton junto a Zendaya y habló sobre el corte final de la película. Una escena de persecución eliminada dejó fuera a una estrella.

Tom Holland nuevamente soltó un adelanto de Spiderman: no way home. Foto: Marvel
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home está creando grandes expectativas en los fans, quienes esperan ver a las versiones pasadas del Hombre Araña, Tobey Maguire y Andrew Garfield, juntos al Peter Parker de Tom Holland. Esto lo descubriremos el 15 de diciembre, con el pre estreno del filme en los cines peruanos.

En ese sentido, Holland ha sido entrevistado por varios medios con el fin de poder obtener alguna primicia de la cinta. En el programa The Graham Norton Show, el actor reveló que su hermano había sido parte de una escena del filme; sin embargo, esta al final fue eliminada.

PUEDES VER: La casa de papel 5 y la traición a Berlín: el engaño clave para el caótico final
Lazy loaded component

¿De qué trató la escena eliminada?

En la entrevista, Tom Holland cuenta que filmar como Spider-Man fue muy cansado para él; sin embargo, agregó que su hermano Harry siempre le dice que no debe quejarse porque es el Hombre Araña y puede con todo. Agregó que al día siguiente el director de la película le comentó que necesitaba a alguien que haga de ladrón para que sea capturado por Spiderman, y le preguntó si es que su hermano Harry podría interpretar el papel.

Después de que Harry actuara brevemente en la película, le dijo a Tom: “Puedes quejarte tanto como desees. Eso fue brutal”. Dándole la razón de que las grabaciones pueden ser muy agotadoras.

Al final, Tom dijo que, luego de ver la película, se dio cuenta de que habían eliminado la escena donde aparece su hermano, por lo que habría sido una broma muy cruel para el menor. A continuación te mostramos el video de la entrevista.

Lazy loaded component

¿Cómo se llama el Spiderman de Tom Holland?

Todos los Spider-Man que han aparecido en el cine hasta la fecha mantienen el nombre de Peter Parker, al igual que el de Tom Holland, quien en realidad se llama Thomas Stanley Holland.

¿Cuándo sale Spider-Man: no way home en Perú?

En Perú ya se ha confirmado que Spider-Man: no way home llegará el 16 de diciembre de este año. No obstante, y para alegría de los fanáticos, la película protagonizada por Tom Holland tendrá función de preestreno un día antes; es decir, el 15 de diciembre.

¿Cuándo se estrena Spider-Man No way home en el mundo?

Spider-Man: no way home estará disponible a nivel mundial el 17 de diciembre de 2021, luego del preestreno y estreno en otros países de Latinoamérica.

¿Cuánto dura Spider-Man: no way home?

De acuerdo con un reciente reporte del portal especializado Collider, Spider-Man: no way home tendrá una duración exacta de 150 minutos; es decir, el largometraje se extenderá por 2 horas y 30 minutos, incluyendo los créditos.

¿De qué trata según la sinopsis oficial?

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario se desenmascara y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Hombre Araña.

¿Qué villanos salen en Spider-Man: No Way Home?

Los villanos que enfrentaron a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield son los siguientes:

  • Doctor Octopus
  • Duende Verde
  • Electro
  • Sandman
  • Lizzard

¿Quién es Duende Verde en Spider-Man: no way home?

La tercera película de acción del ‘Trepamuros’ traerá de regreso a recordados villanos de sagas anteriores, entre ellos, se encuentra Duende Verde, quien será interpretado por el aclamado actor Willem Dafoe.

Nuevo vistazo a Willem Dafoe como Duende Verde para Spider-Man: no way home. Foto: composición/captura de YouTube/Sony/Marvel

Spider-Man y Tiktok

Marvel Studios usará la cuenta de TikTok para promocionar Spider-Man 3. Además, los seguidores de la red social podrán ‘convertirse’ en reporteros para compartir sus teorías con un fondo personalizado.

Lazy loaded component

¿Cuál es el orden de las películas de Spider-Man?

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man 2 (2004)
  • Spider-Man 3 (2007)
  • The amazing Spider-Man (2012)
  • The amazing Spider-Man 2: el poder de Electro (2014)
  • Spider-Man: homecoming (2017)
  • Spider-Man: lejos de casa (2019).

¿Cuánto recaudo The Amazing Spiderman 2?

The Amazing Spiderman 2 recaudó un total de 709 millones de dólares. Esta cifra fue mucho menor de todas las cintas del arácnido que habían salido hasta ese entonces y que habían estado a cargo de Sony. Esto, llevó a su cancelación y significó el adiós a Andrew Garfield.