PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Halle Berry sobre regresar como Storm para el UCM: “Lo haría absolutamente”

Marvel está cada vez más cerca de presentar a icónicos mutantes. ¿El multiverso que veremos en Spider-Man: no way home será la excusa perfecta?

Halle Berry debutó en la saga cinematográfica X-Men como Storm en el año 2000. Foto: composición/AFP/20th Century Fox
Halle Berry debutó en la saga cinematográfica X-Men como Storm en el año 2000. Foto: composición/AFP/20th Century Fox
Cine y Series LR

Halle Berry ha debutado como directora con Herida, un intenso drama que ya es una de las películas más vistas en Netflix. Gran parte de su fiel fanaticada empezó a seguirla luego de haber interpretado a Storm, o Tormenta, en X-Men de 2000. De ahí en adelante, retomó su icónico personaje en algunos proyectos relacionados a la mencionada franquicia. Por ello, muchos se preguntan si habrá manera de volver a verla como la superheroína.

Halle Berry vuelve al cine esta vez como directora para Herida, cinta que se puede ver en Netflix. Foto: composición/Netflix

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: película estaría conectada con X-men de Marvel

Como se sabe, el Universo Cinematográfico de Marvel está acercándose a adaptar diversos personajes conocidos en pro de la continuidad de sus futuras fases. De ese modo, se ha rumoreado por mucho tiempo que los entrañables mutantes comandados por el Profesor X podrían presentarse en el UCM, algo que a Berry parece interesarle, aunque con una condición de por medio.

Definitivamente regresaría a ello, es un personaje querido, me encantó interpretar a Storm y la gente ama a Storm. Así que, absolutamente, ya sabes, si pudiéramos encontrar una versión que tuviera sentido, o una historia que tuviera sentido, lo haría absolutamente, eso seguro”, comentó la estrella de Hollywood en entrevista con Vanity Fair.

Marvel podría relanzar la franquicia X-Men para futuros proyectos del UCM. Foto: composición/Disney

PUEDES VER: X-Men 1997 tendrá más capítulos: serie animada volverá, pero ahora por Disney+

Si bien es poco probable que Marvel contacte a los antiguos actores para relanzar una franquicia nueva, el portal especializado Screen Rant desliza la posibilidad de que Halle Berry, y otras figuras de X-Men, puedan tener una participación especial en algún proyecto futuro de la compañía por medio de las alteraciones del multiverso.

De hecho, esto último será explorado en Spider-Man: no way home, pues la película tendrá a su héroe protagonista luchando contra villanos de otras sagas, como Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, entre otros. Además, también existen rumores sobre el Spider-Verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

De usar el viaje entre dimensiones para presentar a personajes conocidos en el UCM, esta mecánica podría adoptarse para rendir homenaje a sus emblemáticos roles, antes de dar paso a una nueva generación de mutantes.

Villanos de otras franquicias llegarán a No way home por medio del multiverso. Foto: Sony Pictures/Marvel Studios