ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

‘Spider-Man 3: no way home’: Tom Holland junto a Maguire y Garfield en primer encuentro filtrado

El superhéroe arácnido del UCM se reunirá con las otras versiones de ‘Spidey’ en una escena un tanto distinta a lo que se espera. Así lo han informado el insider Daniel Richtman y el portal Big Screen Leaks,

La unión hará la fuerza en la tercera entrega de Spider-Man. Foto: composición / Marvel Studios
La unión hará la fuerza en la tercera entrega de Spider-Man. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

¿Será posible ver el tan pedido Spiderverse? Spider-Man: no way home es la nueva película del Hombre Araña que mostrará el multiverso desatado del UCM. Las expectativas son altas y no es para menos teniendo en cuenta las posibilidades de su premisa: un posible Spiderverse.

Los avances y fotografías ya pusieron las cartas sobre la mesa, pero los fanáticos siguen esperando la confirmación del regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus viejos papeles como Spide-Man. Ahora, una nueva filtración reaviva las esperanzas al respecto y fanáticos so los más entusiasmados.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: reparto completo se reúne tras llegada de Michel Brown al set

De acuerdo a Big Screen Leaks y el insider Daniel Richtman, el esperado crossover iniciará cuando Peter, Ned y MJ bajen al sótano de Doctor Strange. Allí, el mejor amigo del protagonista será quien descubra el paradero de las variantes del superhéroe.

Además, ambas fuentes señalaron que su primer encuentro no será como Spider-Man, sino con sus identidades de civil. Cada uno usará sus dotes científicos para descifrar los misterios del multiverso.

PUEDES VER: La casa de papel 5, parte 2 ESTRENO ONLINE: ¿sobrevivirá La resistencia? Detalles del final
Lazy loaded component

¿De qué trata según la sinopsis oficial?

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario se desenmascara y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Hombre Araña.

¿Cuándo sale Spider-Man: no way home en Perú?

En Perú ya se ha confirmado que Spider-Man: no way home llegará el 16 de diciembre de este año. No obstante, la película tendrá función de preestreno un día antes; es decir, el 15 de diciembre.

Preestreno de Spider-Man: no way home. Foto: Andes Films Facebook

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home en el mundo?

La película estelarizada por Tom Holland, Spider-Man: no way home, estará disponible para Estados Unidos y varios otros países del mundo desde el 17 de diciembre.

¿Quién es Duende Verde en Spider-Man: no way home?

La tercera película de acción del ‘Trepamuros’ traerá de regreso a recordados villanos de sagas anteriores, entre ellos, se encuentra Duende Verde, quien será interpretado por el aclamado actor Willem Dafoe.

Nuevo vistazo a Willem Dafoe como Duende Verde para Spider-Man: no way home. Foto: composición/captura de YouTube/Sony/Marvel

Daredevil en Spider-Man: no way home

Luego de la confirmación de Kevin Feige, quien dijo que Charlie Cox volvería a interpretar a Daredevil si es que vuelve al UCM, todo indica a que ‘El Diablo de Hell’s Kitchen volvería en Spider-Man no way home.

Spider-Man: no way home llega a cines en Perú el 16 de septiembre. Foto: composición/Marvel/Sony

¿Cuánto dura Spider-Man: no way home?

De acuerdo con un reciente reporte del portal especializado Collider, Spider-Man: no way home tendrá una duración exacta de 150 minutos; es decir, el largometraje se extenderá por 2 horas y 30 minutos, incluyendo los créditos.

¿Qué significa Spider-Man: no way home?

Spider-Man: no way home se traduce al español como Spider-Man: sin camino a casa. La palabra ‘Home’ ha estado presente en los anteriores títulos de la saga de Tom Holland: Homecoming y Far from home.

Tom Holland volverá a dar via a Spider-Man en una nueva trilogía de Sony. Foto: composición/Sony Pictures

¿Qué actores saldrán en Spiderman: no way home?

Al igual que sus entregas anteriores, Spiderman: no way home estará protagonizada por Tom Holland. En tanto, el reparto adicional, que por ahora se ha confirmado, incluye a Willem Dafoe (Duende Verde), Zendaya (MJ Watson), Alfred Molina (Dr. Octopus), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jamie Foxx (Electro), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), J. K. Simmons (J. J. Jameson), Jon Favreau (Happy Hogan), entre otras estrellas.

¿Qué villanos salen en Spider-Man: No Way Home?

Los villanos que aparecerán en Spider-Man: no way home, son aquellos que aparecieron en las primeras dos sagas del arácnido interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield:

  • Doctor Octopus
  • Duende Verde
  • Electro
  • Sandman
  • Lizzard

¿Cuál es el orden de las películas de Spider-Man?

Las películas de Spider-Man constan de 3 sagas. La primera es la que protagoniza Tobey Maguire, del 2002 al 2007. La segunda es la que estelariza Andrew Garfield, de 2012 al 2014.

¿Cuánto recaudó The amazing Spider-Man 2?

La segunda película con Andrew Garfield como Spider-Man (la quinta a cargo de Sony Pictures) recaudó 709 millones de dólares, una cantidad considerablemente menor a todas las cintas del arácnido que habían salido antes, incluyendo las de Tobey Maguire.

El Spiderverse es uno de los eventos que fanáticos han esperado por varios años. Foto: composición/Sony

¿Cuántos años tiene Peter Parker en la vida real?

Spider-Man: far from home recoge los hechos a ocho meses de la muerte de Tony Stark. Por lo cual, Peter Parker regresa a la pantalla grande dentro del rango de edad de 17-18 años. En el caso del actor, Tom Holland tenía 22 años cuando aquel filme se estrenó. En la actualidad, el actor tiene 25 años.

Peter Parker también llevará el traje de Iron Spider en Spider-Man: no way home. Foto: Marvel Studios

¿Cómo se llama el Spiderman de Tom Holland?

Todos los Spider-Man que han aparecido en el cine hasta la fecha mantienen el nombre de Peter Parker. La única excepción es la cinta animada Spider-Man into the Spider-verse, donde aparecen otras versiones del personaje de Marvel.

Respecto a Tom Holland, su nombre completo es Thomas Stanley Holland.

¿Por qué Tom Holland no creía que el Spider-Verse pudiera ser realidad?

En una entrevista para Empire, Tom Holland reveló que sería fantástico si pudieran llevar el Spider-Verse a la pantalla grande. “Pero no hay forma de que funcione. Simplemente no podrán lograr que todos hagan lo que deben hacer. No va a suceder.’ Pero sucedió. Y es una locura”, contó entusiasmado.

¿Qué películas estrenarán luego de Spider-Man 3?

Un reciente informe de The Hollywood Reporter señala que “Sony ha agregado dos películas de Marvel sin título a su calendario: el 23 de junio de 2023 y el 6 de octubre de 2023″. Lo más probable es que se trate de Spider-Woman, Kraven ‘el cazador’ e incluso Jackpot.

Spider-Man: no way home en Tik Tok

Marvel Studios usará la cuenta de TikTok para promocionar Spider-Man 3. Además, los seguidores de la red social podrán ‘convertirse’ en reporteros para compartir sus teorías con un fondo personalizado. Además, los videos que se suban a esta cuenta será canon No way home, ya que hemos visto a Betty Brant como la nueva becaria del Daily Bugle.

Lazy loaded component

¿Cuál es el orden de las películas de Spider-Man?

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man 2 (2004)
  • Spider-Man 3 (2007)
  • The amazing Spider-Man (2012)
  • The amazing Spider-Man 2: el poder de Electro (2014)
  • Spider-Man: homecoming (2017)
  • Spider-Man: lejos de casa (2019).

¿Quién es el enemigo de Spider-Man: homecoming?

En Spider-Man Homecoming vemos por primera vez en la pantalla grande al Buitre, enemigo clásico de Spider-Man en los cómics. En la cinta es interpretado por el actor Michael Keaton.

¿Quién muere en Spider-Man: no way home?

De momento, el único personaje sonado que podría morir en Spider-Man: no way home, es Happy Hogan, el mejor amigo de Iron-Man y pareja de la tía May.

¿Cuándo sale el tercer tráiler de Spider-Man: no way home?

Diversos rumores apuntan a un tercer tráiler oficial de Spider-Man: no way home estaría por llegar a lo largo de la semana del estreno de la película. Sin embargo, según detalla el portal especializado Screen Rant, este nuevo material podría no ser lo que esperan los fans, puesto que se trataría de un spot TV sin mayor relevancia o una versión alternativa de lo que ya hemos visto hasta ahora.

Los nuevos atuendos que se aprecian en los tráiler de la película Spider-Man: No Way Home. Foto: composición LR/ IGN

Soundtrack filtrado de No way home

Diversos usuarios de Twitter han mencionado que la canción 19 del supuesto soundtrack de No way home filtrado en internet es una especie de combinación, o mashup, de los temas principales de las sagas protagonizadas por Maguire y Garfield. En ese sentido, diversas personas han reposteado y compartido sus opiniones por este nostálgico momento.

Usuarios de Twitter emocionados por filtración del soundtrack de No way home. Foto: captura de Twitter

Usuarios de Twitter conmovidos por soundtrack filtrado de No way home. Foto: captura de Twitter

Zendaya admira a Tom Holland por su papel de Spider-Man

“A modo de actor, aprecio que realmente le guste meterse en el personaje de Spider-Man. Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas. Si en la calle ves a un niño pequeño, para él, tú eres Spider-Man. Es algo que maneja de maravilla. Y al verlo trabajar, aunque no es Virgo, es todo un perfeccionista”, contó Zendaya a los medios.

Tom Holland aseguró haber sentido su privacidad vulnerada luego de que salieran a la luz fotografías que lo muestran besando a Zendaya en Los Ángeles. Foto: AFP

Zendaya sobre Peter y MJ

Asimismo, Zendaya comentó sobre la realción entre Peter Parker y MJ: “Se vuelve especial cuando la historia de amor también se toma su tiempo y es desafortunado que cuando por fin pueden estar juntos, Mysterio decida hacer lo que hizo. Eso puso una nueva cantidad de desafíos”.

Todo indicaría que Zendaya y Tom Holland se enamoraron en las grabaciones de Spider-Man: lejos de casa. Foto: Sony Pictures

¿Quién dirige No way home?

Al igual que sus antecesoras, Spider-Man: no way home está dirigida por Jon Watts, un cineasta, productor y guionista, cuyos créditos incluyen Cop car y Clown. Además, los reportes indican que estaría encargado de llevar a la pantalla grande a Los 4 fantásticos del UCM.

¿Quién dirige la trilogía de Spider-Man con Tom Holland?

El director Jon Watts ha sido el encargado de dirigir las tres películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland.

Jon Watts en el set de Spider-Man: homecoming. Foto: Sony

¿Cómo se convierte Peter Parker en Spider-Man?

Peter Parker se convirtió en Spider-Man luego de que le mordió una araña araña radioactiva. Desde su debut en 1962 en Marvel comics, él utiliza sus increíbles habilidades para hacer del mundo un lugar mejor.

Spider-Man 3: clasificación confirma escenas violentas

Spider-Man: no way home tendrá calificación PG 13 debido a su “violencia y lenguaje sugerente”. De esta forma, respalda las declaraciones de Tom Holland a TV Globo: “hay algunas escenas de peleas que son muy violentas”.

No es la primera vez que Tom Holland cuenta sus experiencias de cómo logró ser el tercer Spider-Man. Foto: Marvel Studios

¿Quién es el dueño de Spider-Man?

Actualmente, el personaje de Spider-Man es propiedad de Sony y no de Marvel como muchos piensan. Sin embargo, la productora tiene un acuerdo con Disney para que puedan usarlo en el UCM.

¿Cuál es la mejor serie de Spider-Man?

La mayoría de seguidores de Spider-Man, en especial aquellos que lo descubrieron y crecieron con el personaje en la década de los 90′s, consideran que la mejor serie del Hombre Araña es la de 1994.

Spider-Man, serie de 1994. Foto: Marvel

¿Cómo murió Harry Osborn?

En la película Spider-Man 3 (Sam Raimi), Osborn asume el papel de villano como Duende Verde y usa el atuendo de su padre. En un enfrentamiento con el arácnido, Harry fallece, pidiéndole perdón a su amigo.

¿Quién es el papá de Harry Osborn?

El papá de Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker, es Norman Osborn. Él es CEO de Oscorp y con el fin que un proyecto sea aceptado prueba en sí mismo un potenciador de fuerza inestable. Así se convierte en el loco y poderoso Green Goblin.

¿Quién es el nuevo Duende Verde?

Mucho se ha especulado que el Duende Verde de James Franco regresará en el tercer fil de la saga de Tom Holland. Sin embargo, el traje del “nuevo Duende” se asemeja mucho al del primer Harry Osborn.

Willem Dafoe como Norman Osborn, el 'Duende Verde'. Foto: Sony Pictures

Ya esta confirmado que en Spider-Man: no way home veremos al primer actor que interpretó a Green Goblin: Willem Dafoe, quien dio vida a Norman Osborn en Spider-Man 1 de Sam Raimi.

El regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde sería una agradable sorpresa para los fanáticos de Spider-Man. Foto: Sony Pictures

Ya esta confirmado que en Spider-Man: no way home veremos al primer actor que interpretó a Green Goblin: Willem Dafoe, quien dio vida a Norman Osborn en Spider-Man 1 de Sam Raimi.

¿Cuándo salió Spider-Man: homecoming?

La primera cinta en solitario de Tom Holland como el Hombre Araña llegó en las salas de cine en 2017. Esta entrega se sitúa dos meses después de los acontecido en Capitán América: civil war.

¿Qué poderes tiene Spider-Man?

Tanto en los cómics como en las películas de Marvel, Spiderman tiene una gran fuerza y velocidad. Asimismo, posee la capacidad de lanzar telarañas para atacar a sus amigos y le sirve también como cuerda para desplazarse en las alturas.

¿Cuántas novias tuvo Peter Parker?

Según los cómics de Marvel, Parker tuvo alrededor de seis parejas:

  • Liz Allan
  • Betty Brant
  • Mapone Murdock (Daredevil)
  • Mary Jane Watson
  • Gwen Stacy
  • Felicia Hardy (Gata Negra).

¿Qué edad tenía Tom Holland cuando filmo Lo imposible?

Antes de hacerse mundialmente famoso, Tom Holland apareció en la película Lo imposible (2012) e interpretó al hijo de Naomi Watts y Ewan McGregor en la ficción. En ese tiempo el joven actor tenia 16 años.

¿Cuándo sale la película de Spider-Man multiverso?

Además del multiverso confirmado para Spider-Man: no way home, otra de las apuestas de Sony para el superhéroe arácnido es Spider-Man: across the Spider-Verse, una película animada protagonizada por Miles Morales. Esta historia llegará a los cines del mundo el 7 de octubre de 2022.

Spider-Man: across the Spider-Verse llegará a los cines en 2022. Foto: Collider

Marisa Tomei ‘spoileó' final de No way home

En conversación con el canal de YouTube BackstageOL, Marisa Tomei confesó la presión de estar en una producción tan masiva y no poder hablar de lo que pasa en el metraje. Aun así, encontró la manera de ‘liberarse’: “Solo mi terapeuta conoce el final. Tenía que estar bajo juramento y tenía que contárselo a alguien”

Spider-Man: no way home se estrenará el próximo 16 de diciembre en Latinoamérica. Foto: composición/Sony/Marvel

¿Spider-Man vs. Morbius?

En una entrevista con Rotten Tomatoes, Tom Holland fue consultado acerca de a quiénes le gustaría que su versión de Peter Parker se enfrente en un futuro. En ese sentido, el actor indicó que le gustaría que Spider-Man se enfrente en un futuro al Morbius de Jared Leto: “De hecho, creo que la película de Morbius se ve realmente genial y da bastante miedo. Creo que Morbius podría ser algo genial de hacer. ¿Spider-Man vs un vampiro?”.

Morbius pertenece al Universo Spider-Man de Sony, el cual por el momento está separado del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios

Spider-Man vs. Duende Verde

Tom Holland ofreció una entrevista a Extra TV, en donde comentó acerca del enfrentamiento que tiene contra Green Goblin en Spider-Man: no way home y señaló que rodarlo fue uno de los mejores momentos de su carrera.

“Fue algo increíble, la escena de la pelea que tengo con Willem fue realmente como un combate cuerpo a cuerpo, así que hacer eso con él fue increíble y también él actúa mientras pelea, y hay algo de lo que no puedo hablar, pero es una locura, y para mí, hacer eso con él fue, honestamente, uno de los aspectos más destacados de mi carrera. De hecho, publiqué un tuit al respecto y todos dijeron: ‘¿De qué estás hablando?’ Y fue ese día”.

Nuevo vistazo a Willem Dafoe como Duende Verde para Spider-Man: no way home. Foto: composición/captura de YouTube/Sony/Marvel