PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Cine y series

The pale blue eye: Gillian Anderson se suma a la nueva película de Netflix

La famosa actriz Gillian Anderson se integra al cast de The pale blue eye, la nueva película de Netflix que será protagonizada por Harry Melling y Christian Bale.

Gillian Anderson se une a The pale blue eye. Foto: composición/Golden Globes/difusión
Gillian Anderson se une a The pale blue eye. Foto: composición/Golden Globes/difusión
Cine y Series LR

The pale blue eye es un thriller gótico que se centra en un joven cadete que el mundo conocerá como Edgar Allan Poe y en una serie de asesinatos que tuvieron lugar en la Academia Militar de los Estados Unidos, West Point, en 1830.

La famosa actriz Gillian Anderson, conocida por sus papeles en Sex education y The crown, ha confirmado su incorporación al elenco de esta nueva producción de Netflix.

Gillian Anderson investigó mucho antes de encarnar a la 'Dama de Hierro' en The crown. Foto: Netflix

Reparto de The pale blue eye

Harry Melling interpretará a Edgar Allan Poe, mientras que Christian Bale dará vida al detective encargado de investigar los asesinatos. A ellos se les une Lucy Boynton, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey, Simon McBurney, Timothy Spall, Hadley Robinson, Joey Brooks, Brennan Keel Cook, Gideon Glick, Fred Hechinger, Matt Helm, Steven Maier, Charlie Tahan y Robert Duvall.

¿De qué tratará The pale blue eye?

La película, titulada en español El ojo azul pálido, sitúa su trama en 1830, época en la que un veterano detective trata de resolver unos misteriosos asesinatos junto con un joven genio llamado Edgar Allan Poe. Las fechas de rodaje y estreno del largometraje aún no han sido anunciadas de manera oficial.

La vida de Edgar Allan Poe ha sido llevada al cine en distintas ocasiones. La primera película, titulada The loves of Edgar Allan Poe, data del año 1942 y fue protagonizada por Harry Lachman. La última cinta, estrenada en 2011, tuvo a John Cusack como el escritor estadounidense. ¿Harry Melling dará la talla para Edgar Allan Poe?

Harry Melling será Edgar Allan Poe en la nueva cinta del escritor. Foto: composición/The neighbor