¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Cine y series

Spider-Man 3: clasificación confirma violencia prometida por Tom Holland

La batalla más grande del Hombre Araña está por iniciar ahora que el multiverso se ha desatado. ¿A quiénes se enfrentará en la tercera y última entrega de la trilogía?

La cinta llegará a la cartelera desde el 15 de diciembre. Foto: composición/Marvel/Sony
La cinta llegará a la cartelera desde el 15 de diciembre. Foto: composición/Marvel/Sony

Spider-Man: no way home será la tercera y última entrega de la trilogía dirigida por Jon Watts. Como consecuencia del multiverso desatado, viejos villanos, como Doctor Octopus y Duende Verde, conocerán la versión de Tom Holland, quien enfrentará su mayor desafío.

Esta será la primera vez que el grupo de supervillanos conocido como Los Seis Siniestros llegará a la pantalla grande y los fans no podrían estar más entusiasmados, por los grandes enfrentamientos que ofrece la premisa.

En cuanto a la violencia empleada, Tom Holland adelantó a TV Globo que hay algunas escenas de peleas que son muy violentas. “Es un estilo de lucha diferente a lo que hemos visto antes. Realmente se podrá ver a Spider-Man usando sus puños en situaciones de ‘pelear o huir’”, detalló.

Horas después de estas declaraciones, la producción informó que Spider-Man: no way home tendrá calificación PG 13 debido a su “violencia y lenguaje sugerente”. De esta forma, deja en claro que sí veremos la acción prometida en la pantalla grande.

En una pasada entrevista para Total Film, Tom Holand reiteró: “Está oscuro y es triste, y va a ser realmente conmovedor. Verás a los personajes que amas pasar por cosas por las que nunca desearías que pasaran. Es la mejor película de Spider-Man que hemos hecho. Realmente no creo que los fanáticos estén listos para lo que han hecho”, finalizó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.