Matrix 4: teaser muestra diferentes versiones de la trilogía como tributo

La nueva historia será más provocativa y peligrosa que sus antecesoras. Aunque los escenarios y rostros luzcan similares, el protagonista y los espectadores se encontrarán con nuevas amenazas.

La cuarta entrega de Matrix llegará el próximo 22 de diciembre. Foto: composición/Warner Bros
La cuarta entrega de Matrix llegará el próximo 22 de diciembre. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

The Matrix: resurrections, la película protagonizada por Lana Wachowski, es una secuela de la entrega original, así como un reboot de la saga. Es decir, es una continuación que ignorará el resto de entregas y los fanáticos no podrían estar más emocionados por el resultado.

Como dicta la sinopsis oficial, “hay que prepararse para una aventura alucinante con acción y de escala épica, ambientada en un mundo familiar, pero aún más provocativa”. Ahora, la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente.

PUEDES VER: Spider-Man 3 tendrá peleas muy violentas: Tom Holland promete mucha acción

La cinta renovará la saga de acción que hizo historia en los años 90. Foto: composición / Warner

Tras el lanzamiento del primer tráiler oficial, quedó claro que Thomas Anderson elegirá seguir al conejo blanco una vez más. Si bien sigue siendo una ilusión, es la única forma de entrar o salir de la Matrix, que es más fuerte y peligrosa que nunca. Para aprovechar esto al máximo, se empleará la clasificación R debido a su violencia y lenguaje explícito.

Ciertamente, las expectativas son altas y el factor nostalgia también será importante para su éxito en taquilla. Mientras tanto, te compartimos el último teaser tráiler del largometraje, que recopila varias escenas de la trilogía original a modo de tributo.

PUEDES VER: ¿Dónde ver Chucky, la serie 1x08 ONLINE?: estreno y todo sobre el octavo episodio
Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena?

La cuarta entrega de la saga, Matrix resurrections, llegará a los cines el próximo 22 de diciembre. Asimismo, estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max dos meses después.