MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cine y series

‘Spider-Man: no way home’: así ha sido la preventa de la cinta de Marvel y Sony

Páginas web colapsadas, caos en la venta presencial, preventa cancelada en algunos países y más problemas frente al preestreno del Hombre Araña.

La preventa de Spiderman no way home en Perú y en todo el mundo provocó el colapso de varias páginas web de cine. Foto: composición/Facebook Spiderman/fotocaptura Cineplanet/fotocaptura Cinemark/ Twitter
La preventa de Spiderman no way home en Perú y en todo el mundo provocó el colapso de varias páginas web de cine. Foto: composición/Facebook Spiderman/fotocaptura Cineplanet/fotocaptura Cinemark/ Twitter
Cine y Series LR

La preventa de Spider-Man: no way home, tercera película protagonizada por Tom Holland como el Hombre Araña, desató el caos desde las 00:00 horas este 29 de noviembre. No solo las boleterías web colapsaron e impidieron que varios fanáticos pudieran comprar sus entradas, sino que incluso en algunos países se tuvo que cancelar el evento.

Según lo ocurrido en preventas anteriores de películas de Marvel, el afán por conseguir boletos para el preestreno de Spider-Man: no way home desató la locura en el internet. Las web de Cinemark y Cineplanet se volvieron prácticamente inaccesibles durante toda la madrugada.

La fiebre por Spider-Man no se ha desatado únicamente aquí en Perú, sino en toda América Latina y en países de Europa como España. Con los constantes fallos de las páginas web oficiales (que marcaban mensajes de error), algunos complejos ya han abierto la venta presencial, mientras que otras personas optan por la reventa a diferentes precios.

Spiderman no way home: preventa

23:33
29/11/2021

Páginas web de Cinemark y Cineplanet ya funcionan, pero no hay boletos

Finalizando la jornada del 29 de noviembre, fecha de la preventa, las páginas web de Cinemark y Cineplanet ya funcionan. Sin embargo, las funciones para el preestreno parecen estar todas agotadas.

22:15
29/11/2021

Tom Holland con sus hermanos en Balón de oro 2021

El protagonista de Spider-Man: no way home se lució en la gala del Balón de Oro 2021 junto a sus hermanos, con quienes guarda un gran parecido. Los fanáticos rápidamente relacionaron dicha semejanza con la teoría de los 3 Spider-Man que saldrán en la película de Marvel.

 

20:37
29/11/2021

Boletos son revendidos en altos precios

En ebay, un usuario publicó un anuncio en el que vendía entradas para Spider-Man: no way home al precio de 25.000 dólares, según el portal Ladible. Otras "ofertas" también bordeaban los 10.000 y 14.000 dólares.

20:31
29/11/2021

UVK Multicines anuncia nuevos boletos de preventa

La cadena de cines UVK anunció durante la tarde que se podían comprar entradas a través de la página de Joinus. Asimismo, la venta presencial estará disponible desde mañana 30 de noviembre.

19:10
29/11/2021

Tom Holland y Jamie Foxx se reúnen para video promocional

El actor Jamie Foxx, quien reinterpretará al villano Electro, se juntó con Tom Holland para inivtar a los fanáticos a comprar sus boletos de preventa.

 

18:45
29/11/2021

Cines dan indicaciones importantes para la preventa

La cadena Cinemark recordó a sus consumidores unos cuantos datos que deben tener en cuenta para la preventa de Spider-Man: no way home. Estos son: mostrar el carnet con dosis completas, la habilitación de nuevas funciones en la mañana para el jueves 16, la variación de precios por sede y formato, entre otras.

17:45
29/11/2021

Violencia en preventa de Cuernavaca, México

La preventa de entradas presencial en Cuernavaca (capital del estado mexicano de Morelos) generó actos de violencia. En un video difundido en redes sociales, se puede ver como es que algunos sujetos pelean a golpes en la fila del Cinépolis del centro comercial Averanda. Se presume que esto habría ocurrido debido al intento de saltarse el turno en la fila de algunas personas.

 

17:17
29/11/2021

Preventa presencial genera largas colas

Ante los fallos de la preventa virtual, fanáticos de Spider-Man: no way home que ansían ver la película, se presentan en los complejos de Cinemark y Cineplanet para comprar sus boletos en taquilla presencialmente.

17:12
29/11/2021

Preventa continúa con complicaciones en horas de la mañana

Luego de largas horas durante la madrugada, la preventa continúa presentado fallos tanto en las web como en las app de Cinemark y Cineplanet. Solo algunos han podido concretar la venta luego de varios intentos.

16:57
29/11/2021

Algunos usuarios logran comprar sus entradas

Alrededor de las 3:00 a.m., empezaron a aparecer capturas de pantalla en los comentarios de las publicaciones de Cinemark y Cineplanet, donde solo algunos usuarios mostraban que habían logrado conseguir sus entradas.

16:47
29/11/2021

Ausencia de comunicados

Ni Cinemark ni Cineplanet emitieron algún comunicado durante la madrugada del 29 de noviembre, momento en el que varios usuarios se mantuvieron despiertos mientras seguían intentando lograr la compra de sus entradas.

16:40
29/11/2021

Quejas de los usuarios

Inmediatamente, y como era de esperarse, varios usuarios empezaron a quejarse en redes sociales por la inconsistencia de los sitios web oficiales de Cinemark y Cineplanet. Para algunos el tiempo carga era demasiado larga, mientras que para otros simplemente era esperar un buen rato para obtener mensaje de error.

16:36
29/11/2021

Cinemark y Cineplanet saturadas

Llegaron las 0:00 horas y ambas cadenas de cine dieron como iniciada la tan ansiada preventa. Sin embargo, la enorme cantidad de usuarios conectados para comprar sus entradas provocó el colapso de las páginas web, por lo que muy pocos pudieron concretar la compra a pocos minutos de iniciado el evento.

16:15
29/11/2021

Inicio de la preventa

Tal como lo habían anunciado Cineplanet y Cinemark, la preventa iniciaría el lunes 29 de noviembre desde las 00:00 horas. Unas horas antes, ambas páginas web ya mostraban lentitud al cargarse.

¿Cuándo es el preestreno de Spider-Man: no way home en Perú?

El preestreno de Spider-Man: no way home es el 15 de diciembre a Perú, según confirmó Andes Film Perú. De acuerdo con las páginas de Cinemark y Cineplanet, la duración del filme es de 2 horas y 30 minutos.

Fecha de estreno oficial de Spider-Man 3 en Perú

El estreno mundial de No way home será el jueves 16 de diciembre. Sin embargo, la venta de entradas para esa fecha también inició este lunes 29 de noviembre a la medianoche, en el evento que fue llamado Ciber Spider-Monday. Tanto en las webs y aplicaciones móviles de Cinemark, Cinépolis, Cineplanet, UVK, Cinestar y Movietime, fans pueden adquirir la preventa de la tercera entrega del Hombre Araña.

Precio de preventa Spider-Man: no way home

Los precios de la preventa varían según el cine que elijas para ver la película, pero se calculan en los siguientes aproximados:

  • Precio aproximado para Perú: 21 soles
  • Precio aproximado para Argentina: 520 pesos (20,77 soles)
  • Precio aproximado para Chile: 1.500 pesos (7,36 soles).
  • Precio aproximado para México: 56 pesos (10.47 soles)
  • Precio aproximado para España: 8 euros (36.08 soles)
  • Precio aproximado para Reino Unido: 12 libras (64.27 soles)