Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

‘Spider-Man: no way home’: páginas web de cines colapsaron durante primeros minutos de preventa

La alta demanda en la preventa de entradas para la nueva película del UCM ha continuado durante todo este 29 de noviembre.

Reporte de fallas en páginas web. Foto: composición Marvel/ difusión
Reporte de fallas en páginas web. Foto: composición Marvel/ difusión
Cine y Series LR

Luego de que se anunciara que desde este lunes 29 de noviembre se iniciaba la venta de entradas para la nueva cinta de Spider-Man, titulada No way home, las páginas web de las principales cadenas de cine nacionales reportaron la caída de sus plataformas debido a la gran demanda de sus fans por obtener boletos para su estreno.

Pese a que falta poco más de dos semanas para el pre-estreno en nuestro país del tercer largometraje del superhéroe arácnido protagonizado por Tom Holland, la expectativa ha sido tan alta que durante los primeros minutos de este lunes se reportaron caídas de las páginas web de cadenas de sala de cine como Cineplanet y Cinemark.

PUEDES VER: Spider-Man 3: nuevo póster presenta a todos los villanos de No way home

Días atrás, estas dos compañías habían anunciado por todo lo alto que se encontraban listos para iniciar la venta de tickets para las primeras funciones de la cinta que pertenece a la fase 4 del UCM, pero llegado al momento, colapsaron ante la sobrecarga de usuarios.

Al cierre de esta nota, ninguna de las dos empresas se ha pronunciado al respecto, pero quienes sí expresaron su malestar en las redes fueron los fanáticos del Hombre araña.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: la conexión entre Iron Man y Electro revelada en nuevo tráiler

Twitter se inundó rápidamente de imágenes, memes y videos de varias personas reclamando la poca eficacia de los servidores y mostrando su malestar por posiblemente quedarse sin una entrada. Cinemark y Cineplanet ya son tendencia a nivel nacional.

Cineplanet, Cinemark y la propia película ya son tendencia en Perú. Foto: captura Twitter

Spider-Man: no way home en Perú y su fecha de pre-estreno

El nuevo film de Marvel llega al Perú el próximo miércoles 15 de diciembre. Andes Film Perú informó en sus redes sociales que las funciones iniciarían desde las 7.00 p. m. y las últimas tendrían un horario de 10 p. m. Esto debido a que la producción audiovisual tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.

Error del website de Cineplanet. Foto: difusión

Fallas en Cinemark. Foto: difusión

Link de Cineplanet para comprar entrada de Spider-Man: no way home

Link de Cinemark para comprar entrada de Spider-Man: no way home

UVK Multicines abre preventa de Spider-Man: no way home

Preventa Spiderman no way home en UVK. Foto: Facebook/UVK Multicines