ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Pasión de gavilanes: elenco de se despide de Sebastián Boscán tras su reciente partida

El actor interpretó a uno de los personajes más queridos de la ficción de Telemundo. Sin embargo, el eterno cómplice de las Elizondo falleció este 29 de noviembre.

Sebastián Boscán falleció por complicaciones relacionadas a un cáncer de estómago. Foto: composición/Instagram/@natashaklauss27/captura de Twitter
Sebastián Boscán falleció por complicaciones relacionadas a un cáncer de estómago. Foto: composición/Instagram/@natashaklauss27/captura de Twitter
Cine y Series LR

Sebastián Boscán es principalmente reconocido por haber interpretado a Leandro Santos en Pasión de gavilanes. Aunque su participación en la segunda temporada de la telenovela no estaba confirmada, los fanáticos lo querían de regreso. Sin embargo, el querido actor falleció este 29 de noviembre a causa de un cáncer al estómago.

Lazy loaded component

La noticia de su deceso fue confirmada por uno de sus amigos más cercanos, el periodista Carlos Ochoa, quien, además de dedicarle un sentido mensaje, reveló que las ceremonias religiosas se desarrollarán este lunes 29 a las 5.00 p. m. en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Antioquia.

Sebastián Boscán falleció producto de un cáncer al estómago. Foto: composición/Telemundo/Instagram/@sebasboscanoficial

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: ¿qué pasó con Melissa de Santos tras el final de la trama?

A raíz de esta terrible noticia, las estrellas de Pasión de gavilanes ya han compartido algunos mensajes en torno a esta inmensa pérdida.

Natasha Klauss

La popular Sarita Elizondo compartió estas palabras en sus historias de Instagram: “Te extrañaremos, vuela alto. Leandro único e irrepetible”. Asimismo, adjuntó una imagen junto al actor y a Paola Rey (Jimena Elizondo).

Además, también le dedicó una publicación independiente en la mencionada red social, en donde ofrece unas líneas de agradecimiento por los momentos que ambos vivieron en el set de rodaje.

Mensaje de Natasha Klauss por la muerte de Sebastián Boscán. Foto: Instagram/@natashaklauss27

Kristina Lilley

La actriz que interpretó a Gabriela Acevedo posteó una imagen de Boscán en su Instagram, junto a un emotivo mensaje: “Compartió no solo conmigo también fue parte de mi familia. Un amigo entrañable de siempre y para siempre”.

Kristina Lilley se despide de Sebastián Boscán. Foto: Instagram/@kristinalilley

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿Franco y Sara juntos? Natasha Klauss habló de la pareja

Juan Adolfo Baptista

Baptista (Óscar Reyes en la novela) subió un pequeño clip en donde vemos a Leandro Santos conduciendo un vehículo junto a su inseparable hermano, Benito Santos, y dos de las hermanas Elizondo. El actor adjuntó las palabras: “Es cuestión de tiempo, mi Sebastián. Gracias por tu ser. Amable y querido”.

Juan Adolfo Baptista dedica mensaje a Sebastián Boscán. Foto: Instagram/@juanbaptistad

Michel Brown

Hace unas semanas atrás se reveló que Michel Brown volverá a interpretar a Franco Reyes, personaje que tenía una gran química con el que interpretó a Sebastián. Por ello, el artista argentino compartió una imagen de ambos con un mensaje que dice: “Vuelta alto, mi Sebas querido, te llevo en el corazón”.

Michel Brown recuerda a Sebastián Boscán. Foto: Instagram/@michel123brown

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Jimena Elizondo y Romina en intensa escena, según filtración

Paola Rey

“Siempre estarás en mi corazón. Ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos”, inició Paola Rey en su mensaje dedicado al intérprete de Leandro Santos.

Paola Rey comparte mensaje de despedida por la muerte de Sebastián Boscán. Foto: Instagram/@paolareyactriz

Giovanni Suarez Forero

“Mi hermano, feliz viaje, que el señor te tenga en su santa presencia”, fueron algunas de las líneas que dedicó el actor que interpretó a Benito Santos en la telenovela a su ‘hermano’.

Giovanni Suarez Forero fue el hermano de Sebastián Boscán en la ficción de Telemundo. Foto: Instagram/@sutaboy

Lady Noriega

“¡Voy a extrañar tus risotadas! No es un adiós solo un hasta luego”, fueron algunas de las palabras de la cantante que interpretó a Pepita Ronderos en la producción de Telemundo.

Lady Noriega se despide de Sebastián Boscán. Foto: Instagram/@ladynoriega7

Lorena Meritano

“Descansa en paz, fue hermoso compartir Pasión de gavilanes con vos”, expresó la recordada Dinora Rosales.

Lorena Meritano dedica mensaje al recordado Leandro Santos. Foto: Instagram/@lorenameritanooficial

La vez que Sebastián Boscán odió a Leandro Santos

En una entrevista con el programa programa Bravíssimo de Citytv, Boscán aseguró que odió a su personaje Leandro Santos por un momento dentro de su carrera.

“Lo odié porque gracias a ese personaje me dejaron de llamar mucho tiempo porque digamos que el personaje fue muy creíble, entonces la gente no me reconocía, y cuando yo (me presentaba), decían ‘no, a esa loquita no me la traigas, no, no, no, no la quiero en esta novela, qué pereza’”, manifestó el actor.

Sebastián Boscán falleció producto de un cáncer al estómago. Foto: composición/Telemundo/Instagram/@sebasboscanoficial