LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

John Wick 4 revela su primera escena: ¿cuánto le exigió a Keanu Reeves?

La cuarta entrega tendrá mucho más acción que sus predecesoras. Luego de mucha especulación, el actor dio a conocer la primera gran revelación de la película.

El actor se ha ganado el cariño del equipo de producción detrás de cámaras. Foto: composición / Lionsgate
El actor se ha ganado el cariño del equipo de producción detrás de cámaras. Foto: composición / Lionsgate
Cine y Series LR

Keanu Reeves volverá en su papel como perfecto asesino a sueldo en la cuarta entrega de John Wick. En esta ocasión, tendrá que salir airoso del submundo criminal de Berlín, París, Japón y Nueva York.

Las expectativas por el resultado son altas, pero no habían más detalles sobre la trama hasta ahora. En una entrevista para Esquire, Keanu Reeves habló sobre la escena inicial donde cabalga un caballo a toda velocidad.

PUEDES VER: Preventa ‘Spider-Man no way home’: links para comprar entradas en cines de Perú
Lazy loaded component

“Hay una secuencia, con suerte, toco madera, en John Wick 4, la secuencia de apertura. John Wick está de vuelta en el desierto a caballo. Espero poder galopar rápido y correr. Por eso voy a entrenar mucho”, contó al medio.

Así es como el protagonista mostró su compromiso con el equipo de producción, una disposición que siempre ha reflejado en el resultado de los filmes y la amistad que forja con sus amigos.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: fallece Sebastián Boscán, recordado como ‘Leandro Santos’

John Wick 4 es una de las películas más esperadas por el público. Foto: Lionsgate

Anteriormente, el actor brindó una entrevista al portal Today donde habló acerca del esperado largometraje. Reeves indicó que la cinta tendrá más escenas de acción que sus predecesoras, las cuales incluyen persecuciones, choques de autos y disparos.

“Hay una acción realmente asombrosa en John Wick y nuevos personajes. Ha sido muy divertido interpretar el papel de nuevo y contar esta historia. Ya sabes, hay nuevos personajes y estamos abriendo el mundo. Ahora mismo estamos filmando esta loca escena de pelea en medio del tráfico. Entonces hay choques de autos, tiroteos”, contó.