VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Alerta roja 2 en Netflix: director tiene planes de continuar con una secuela

Marshall Turber mencionó para el medio Collider que está en conversaciones con Netflix para la aprobación de una segunda parte del filme.

Alerta roja. Foto: Netflix
Cine y Series LR

A inicios de noviembre llegó a Netflix Alerta roja, una película de acción protagonizada por los reconocidos actores Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Tras su lanzamiento, la cinta logró posicionarse en el Top 10 de la plataforma de streaming durante varios días y generó buenas críticas por parte del público. Por esta razón, el director Marshall Turber está considerando la creación de una secuela.

En una entrevista con el medio Collider, el cineasta confesó sentirse contento por la gran acogida de la película y señaló que se ha reunido con algunos encargados del gigante de streaming para ver si existe la posibilidad de una continuación.

PUEDES VER: ‘Spiderman: no way home’: ofrecen boletos a 10.000 dólares para preventa de la película

“No estoy trabajando en una secuela, pero lo cierto es que he pensado en lo que haría para la segunda parte, y sí, hemos tenido ya esas conversaciones con Netflix”, aseguró el director.

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado la segunda parte de Alerta roja, por lo que solo es cuestión de tiempo para saber si veremos nuevamente a Dwayne Johnson junto a sus compañeros de reparto en escena.

PUEDES VER: ‘Spiderman: no way home’: revelan nuevos pósters y un clip especial para celebrar preventa

¿De qué trata Alerta roja?

La película reúne al mejor agente de la Interpol John Hartley (Johnson) junto al ladrón de arte más reconocido a nivel global, Nolan Booth (Reynolds), en una gran persecución para atrapar a la ladrona de arte más buscada actualmente, Sarah Black (Gadot).

Para lograr su cometido, los dos tendrán que armar diferentes estrategias para acceder a la ubicación de Black; no obstante, ella no les pondrá las cosas sencillas.

Tráiler de Alerta roja

Lazy loaded component