Red notice: director está conversando con Netflix para lanzar secuela

Las aventuras no habrían terminado para Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, si las negociaciones llegan a buen puerto.

La producción estuvo disponible desde el pasado 12 de noviembre. Foto: composición / Netflix
La producción estuvo disponible desde el pasado 12 de noviembre. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Red notice, la película dirigida por Rawson Marshall Thurber, trajo una historia de espías llena de misterios y revelaciones a la plataforma de streaming Netflix. Solo le bastó unos días para convertirse en una de las cintas originales del servicio más vistas en su historia.

Luego de un estreno tan exitoso, lo normal es que hayan concedido luz verde para más entregas, pero hasta ahora no hay nada concreto. Anteriormente, el director mencionó que si tuvieran que hacer una secuela, lo único responsable sería hacer la dos y la tres seguidas.

PUEDES VER: Roberto Gómez Bolaños: ¿qué significa ‘Chespirito’ y por qué le llamaban así?
Lazy loaded component

“Es una producción muy grande. Si puedes montarla una vez, será mejor para todos. Incluso para mi salud mental”, contó anteriormente. Ahora, confesó a Collider que ya tiene algunas ideas en mente para la segunda parte.

“No estoy trabajando en el guion de una secuela. Ciertamente, he estado pensando en lo que haría para un continuación y no para contarlo fuera de la secuela. Pero sí (con) Netflix hemos estado teniendo esos conversaciones“, detalló.

PUEDES VER: ‘Spiderman: no way home’ en Perú: ¿cuándo y dónde comprar los boletos para ver la cinta?

Red notice es protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Foto: Netflix

¿De qué trata?

John Hartley, el mejor agente del FBI, fue elegido para capturar a un ladrón de arte conocido como ‘The Bishop’. El desafío es tan grande que necesitará la ayuda de Nolan Booth, pero deberán solucionar sus diferencias.

¿Quién es quién?

  • Dwayne Johnson como John Hartley
  • Gal Gadot como Sarah Black
  • Ryan Reynolds como Nolan Booth
  • Ivan Mbakop como Tambwe
  • Ritu Arya como Inspectora Urvashi Das
  • Vincenzo Amato como Director Gallo
  • Chris Diamantopoulos como Sotto Voce.