ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

‘Spider-Man: no way home’ en México: así puedes comprar entradas ONLINE

Comenzó la preventa del filme más esperado del momento: villanos de otros mundos, viejos aliados y una épica historia serán muchos de los atractivos.

Spider-Man: no way home anunció su preventa para México. Fanáticos comparten su emoción en redes sociales. Foto: Sony Pictures
Spider-Man: no way home anunció su preventa para México. Fanáticos comparten su emoción en redes sociales. Foto: Sony Pictures
Cine y Series LR

Como ha sucedido en diversos países de Latinoamérica, en México se ha dado inicio a la preventa de Spider-Man: no way home. El estreno inaugura el trayecto para ver uno de los eventos más pedidos por los seguidores del Hombre Araña: el Spiderverse. Los seguidores, que han contado los días para adquirir sus entradas, buscan obtenerlas desde tempranas horas de la mañana. Algunos lo consiguieron. Otros, en cambio, no.

Por primera vez en el MCU, la cinta dirigida por Jon Watts mostrará el Spider-Verse. Conoce aquí como adquirir las entradas para el estreno.

Spider-Man: no way home: ¿cuándo inicia la preventa en México?

En México, la preventa de entradas iniciará el 29 de noviembre desde las 10.00 a. m. Se sabe que los espacios webs estarán disponibles para que la gente pueda hacerse con un cupo y así poder estar presentes en el entreno. Es importante decir que, debido a la demanda, no todos podrán tomar un ticket para las primeras funciones, por lo que cada cine programará el film en diferentes horarios para evitar aglomeraciones.

Spider-Man 3 llegará a los cines de México el 15 de diciembre. Foto: Sony Pictures.

PUEDES VER: Preventa de ‘Spider-Man: no way home’: ¿desde cuándo se podrá comprar entradas en Perú?

Cinemex: ¿cómo comprar boletos de Spider-Man por Internet?

La compra de las entradas de Spider-Man: no way home por Cinemex estará disponible por su aplicación móvil tanto para celulares con sistema Android o iOS y en la página web del cine.

  1. Ingresar a la página web o app
  2. Seleccionar la película. -Si quieres cambiar la ciudad o el cine, te dejo una imagen más abajo para que veas cómo es el proceso-. Seleccionas el tipo de cine > Platino, Premium, Tradicional. Además, seleccionar el idioma: en inglés o español. Seleccionar tu horario y cine preferido. Y elige el número y tipo de boletos. Luego, seleccionas tu asiento o butaca.
  3. Ingresa tus datos (forma de pago, nombre, apellido y correo). Si tienes tarjeta de lealtad, aquí es donde debes agregarla.
  4. Listo. Disfruta de tus entradas.

El boleto llegará a tu correo (o directamente en la app), preséntalo directamente antes de ingresar a la sala.

Al respecto, un youtuber compartió cómo comprar boletos de Cinemex por Internet desde un tutorial que compartió en su canal.

Lazy loaded component

Cinépolis México: ¿cómo comprar boletos por Internet?

La compra de las entradas de Spider-Man: no way home por Cinépolis estará disponible por su aplicación móvil tanto para celulares con sistema Android o iOS y en la página web del cine.

  1. Ingresar a la página web o app
  2. Seleccionar la película. - Si quieres cambiar la ciudad o el cine, te dejo una imagen más abajo para que veas cómo es el proceso-. Selecciona tu horario preferido. Luego, elige el número y tipo de boletos. Además, selecciona tu asiento o butaca.
  3. Ingresa tus datos (nombre, apellido y correo).
  4. Decide si deseas comprar o reservar los boletos. Si decidiste Reservar, llegará a tu correo un número con el que podrás recoger y pagar tus boletos en taquillas. Si decidiste Comprar, escoge tu método de pago favorito: ya sea con tarjeta bancaria directa, PayPal o algún otro método, es completamente seguro. Nunca verás un cargo adicional por el costo de tus boletos.

El boleto llegará a tu correo (o directamente en la app), preséntalo directamente antes de ingresar a la sala.

De igual manera, otro youtuber realizó un pequeño tutorial de cómo adquirir entradas para Cinépolis México.

Lazy loaded component

Fechas de estreno de Spider-Man: no way home en México y otros países

  • Estreno de Spiderman 3 en México: 15 de diciembre
  • Estreno de Spiderman 3 en Estados Unidos: 17 de diciembre
  • Estreno de Spiderman 3 en España: 16 de diciembre
  • Estreno de Spiderman 3 en Perú: 15 de diciembre
  • Estreno de Spiderman 3 en Argentina: 16 de diciembre
  • Estreno de Spiderman 3 en Chile: 16 de diciembre.
  • Estreno de Spiderman 3 en Reino Unido: 15 de diciembre.

Spider-Man preventa: violencia en Cuernavaca

La preventa de entradas presencial en Cuernavaca (capital del estado mexicano de Morelos) generó actos de violencia. En un video difundido en redes sociales, se puede ver como es que ocurren dos peleas a la vez en la fila del Cinépolis del centro comercial Averanda. Se presume que esto habría ocurrido debido al intento de saltarse el turno en la fila de algunas personas.

Segundo tráiler de Spider-Man: no way home

Lazy loaded component

Sinopsis oficial de Spider-Man: no way home

Por primera vez, Spider-Man ya no puede esconderse detrás de la máscara, y ya no puede separar su vida como superhéroe de su vida normal. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, entran en juego aún más cosas, lo que le obliga a averiguar lo que realmente significa ser Spider-Man.

¿Qué villanos aparecerán en No way home?

Spiderman 3: ¿quién será Duende Verde en No way home?

El popular villano de Spider-Man (2002) aparecerá nuevamente en la pantalla grande en la película Spider-Man: no way home este 15 de diciembre de 2021. Asimismo, Willem Dafoe será quien le de vida a su característico personaje que encantó a muchos fans.

Spiderman no way home: Willem Dafoe, foto filtrada como Duende Verde. Foto: Twitter/@ToxicAntix

Tom Holland y Jamie Foxx promocionan la preventa del Spider-Monday

A pocas horas de iniciar la preventa de las entradas para ver la tercera entrega del Hombre Araña, Tom Holland junto al actor que interpreta a Electro, aparecen en un video decidiendo el nombre que le pondrán al día de venta.

Lazy loaded component

‘Spider-Man: no way home’: nuevas fechas de estreno para la película en Latinoamérica

Sony Pictures México confirmó que Spider-Man 3 llegará al país azteca el miércoles 15 de diciembre; es decir, dos días antes que su arribo programado para los cines de Estados Unidos. Pero, no se ha detallado si esa será la misma fecha para otras locaciones de la región.