LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Pasión de gavilanes 2: Jimena Elizondo y Romina en intensa escena, según filtración

Un nuevo video desde el rodaje muestra la primera secuencia de acción que se ha compartido hasta el momento. ¿Qué habrá detrás de este enfrentamiento?

Katherine Porto es uno de los nuevos rostros que ya está rodando sus escenas para Pasión de gavilanes 2. Foto: composición/Instagram/@paolareyactriz/@katherineporto_/Telemundo
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes 2 ya se está rodando en Colombia. Por lo pronto, solo se tienen algunos detalles de la trama, pero Danna García ha confirmado que el nuevo guion traerá un cambio en la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. Sin embargo, ello no significa que el drama pasará a segundo plano en esta producción de Telemundo. Así ha quedado claro en una nueva filtración de la telenovela.

La cuenta en Twitter PasdeGavilanes ha compartido un clip de una intensa escena protagonizada por dos actrices. Si bien este detrás de cámaras deja ver que se trata de Katherine Porto como Romina Clemente, quien es la que controla la acción, los fanáticos comentan que a quien está tratando se someter es al personaje de Paola Rey, Jimena Elizondo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿Franco y Sara juntos? Natasha Klauss habló de la pareja

Sin embargo, y como era de esperarse, no se ha dado ningún contexto alguno sobre qué podría haber desencadenado este enfrentamiento. En ese sentido, las especulaciones recaen sobre una supuesta rivalidad originada por el amor entre Jimena y Óscar Reyes (Juan Adolfo Baptista). Aun así, está por verse qué rumbo tomará el libreto para esta comentada parte.

¿Quién es Katherine Porto?

Katherine Porto anunció su integración a Pasión de gavilanes 2 hace algunas semanas atrás. Pese a que es uno de los nuevos rostros de esta esperada continuación, la actriz ya ostenta una sólida carrera artística en la pantalla chica, gracias a su destacada participación en renombradas producciones colombianas.

Con 44 años de edad en la actualidad, Porto inició en la TV en 2004 con La viuda de la mafia, que se transmitió a través de la señal de RCN. Asimismo, ha actuado en populares títulos como Hasta que la plata nos separe, Mujeres asesinas, La viuda negra, Manual para ser feliz, Un bandido honrado, La prepago, y muchas más.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: ¿qué pasó con la carrera de ‘Belinda Rosales’ tras la telenovela?

Katherine Porto es una de las nuevas actrices que llegaron a Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@katherineporto_