PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Final de Betty, la fea: secretos expuestos por sus actores en divertido especial

RCN ha compartido a los fanáticos algunas imágenes de la grabación del gran final de la telenovela colombiana. Bromas, risas y llantos fueron parte de estas imágenes del recuerdo.

Pese al paso del tiempo, Betty, la fea mantiene su posición como una de las telenovelas más vistas en la televisión latina. Foto: composición/RCN
Pese al paso del tiempo, Betty, la fea mantiene su posición como una de las telenovelas más vistas en la televisión latina. Foto: composición/RCN
Cine y Series LR

Hace más de 20 años se estrenó en Colombia la telenovela que, hasta hoy, Latinoamérica no deja de ver: Yo soy Betty, la fea. La historia, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, gustó tanto a los televidentes que tras su ingreso a Netflix logró ganarse una nueva legión de seguidores.

Su llegada a este servicio dio la oportunidad a nuevos usuarios a conocer su historia, y a otros que la vieron en su emisión regular, volver a ver sus divertidas y conmovedoras escenas.

PUEDES VER: Reunión Betty, la fea: un romance en secreto por 20 años y la reaparición de una actriz}

La popularidad de Betty, la fea fue el punto de partida para que el Canal RCN comparta imágenes, videos, entrevistas en su cuenta de YouTube y demás material inédito de la telenovela para gusto de sus fanáticos.

En ese sentido, el canal compartió hace un par de días videos donde se ven los pormenores de la grabación de las últimas escenas de Yo soy Betty, la fea. Secuencias donde sus protagonistas no dudaron en expresar sus sentimientos por el fin de tan popular historia.

“Es muy fuerte lo que ha pasado con Betty. Este nos marcó a todos, marcó nuestra vida”, explicó Jorge Enrique Abello en las imágenes.

Lazy loaded component

Con grabaciones donde se puede ver al actor compartiendo secuencias con Armando Manzanero, a Marcela Posada (Sandra Patiño) despidiéndose de su personaje, a Lorna Paz grabando sus últimos momentos como Patricia Fernández ‘La Peliteñida’ y a Ana María Orozco agradeciendo por dar vida a Beatriz Pinzón Solano, el especial expone qué pasó en el proceso de cierre de la telenovela más famosa de Colombia.

Lazy loaded component