‘Spider-Man: no way home’: ¿en qué cines comprar las entradas de forma presencial?

Tras la gran demanda de No way home, las cadenas de cine que pasarán el preestreno han habilitado la venta presencial. La compra virtual aún está disponible.

Spider-Man: no way home es una de las películas de Sony más esperadas de este 2021. Foto: Sony
Spider-Man: no way home es una de las películas de Sony más esperadas de este 2021. Foto: Sony
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home se está por convertirse en una de las películas más taquilleras de este año y Sony lo sabe. Con fanáticos contando los días para confirmar que la cinta desarrollará el tan pedido Spiderverse, la distribuidora oficial del filme en Perú brindó información sobre la llegada de la trama a salas nacionales.

Días atrás, se reveló que Sony Pictures México modificó la fecha de estreno de la cinta para el 15 de diciembre, por lo que fanáticos peruanos se comenzaron a preguntar si nuestro país correría con la misma suerte. Todo indica que sí.

PUEDES VER: Spider-Man 3, preventa en Perú: Marvel anuncia la fecha oficial para comprar entradas

Para gusto de los seguidores de Spider-Man: no way home, se ha confirmado que la película iniciará la preventa de sus boletos el próximo 29 noviembre en las diversas salas de cine a nivel nacional. Esta actividad no solo se llevará a cabo en Perú, sino en el resto de países de la región. Así también, se ha dado a conocer que el filme tendrá un preestreno para el 15 de diciembre. Tenga en cuenta que serán pocas salas las que cuenten con esta fecha especial.

Preestreno de Spider-Man: no way home. Foto: Andes Films Facebook

¿A qué hora iniciará la preventa de Spider-Man: no way home y cuánto costará?

Cada cine local manejará el horario para que los fans puedan adquirir las entradas para ver la película, así como el costo de cada boleto. Hasta el momento, Cinemark y Multicines Cinestar han anunciado que iniciarán su preventa hoy a la medianoche.

Preventa de Spider-Man: no way home iniciará el 29 de diciembre a la medianoche. Foto: captura Facebook

Multicines Cinestar anuncia su preventa de Spider-Man: no way home para hoy a la medianoche. Foto: captura Facebook

Preventa presencial en Cinemark

La cada de cines, Cinemark, anunció que ya se pueden adquirir desde la taquilla presencial las entradas para la preventa de Spider-Man: no way home.

Venta de entradas en Cinemark fueron confirmadas en presencial. Foto: Cinemark Perú

Preventa en UVK Multicines

La cadena de cines UVK, anunció que ha puesto a la venta entradas tanto para el 15 de diciembre (preestreno) como para el 16 (estreno nacional). Estas se pueden adquirir a través de la página web de Joinus. Los enlaces se encuentran en su página oficial de Facebook.

Preventa Spiderman no way home en UVK. Foto: Facebook/UVK Multicines

Precio de preventa Spider-Man: no way home

  • Precio aproximado para Perú: 21 soles
  • Precio aproximado para Argentina: 520 pesos (20,77 soles)
  • Precio aproximado para Chile: 1.500 pesos (7,36 soles).
  • Precio aproximado para México: 56 pesos (10.47 soles)
  • Precio aproximado para España: 8 euros (36.08 soles)
  • Precio aproximado para Reino Unido: 12 libras (64.27 soles)
Lazy loaded component

Sinopsis oficial de Spider-Man: no way home

Por primera vez, Spider-Man ya no puede esconderse detrás de la máscara, y ya no puede separar su vida como superhéroe de su vida normal. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, entran en juego aún más cosas, lo que le obliga a averiguar lo que realmente significa ser Spider-Man.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home en Perú?

Spider-Man: sin camino a casa mantiene su fecha de estreno oficial en nuestro país para el 16 de diciembre de 2021.

¿De qué tratará Spider-Man: no way home?

Por primera vez en la pantalla grande, Peter Parker lidiará con las consecuencias de tener su identidad super heroica expuesta al mundo entero tras los eventos de la segunda entrega Far from home. Las dificultades son tantas que pedirá ayuda a Doctor Strange para revertir esto, pero no imagina que el multiverso se abriría paso.

‘Spider-Man: no way home’: primer tráiler oficial

Lazy loaded component

‘Spider-Man: no way home’: segundo tráiler oficial

Lazy loaded component

¿Qué actores saldrán en Spiderman: no way home?

La tercera película de la franquicia Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá a Tom Holland como protagonista, al igual que sus antecesoras. En cuanto al reparto adicional, que por ahora se ha confirmado, se sabe que la cinta contará con la participación de estas estrellas de Hollywood y otras más:

  • Alfred Molina (Dr. Octopus)
  • Zendaya (MJ Watson)
  • Benedict Cumberbatch (Dr. Strange)
  • Jamie Foxx (Electro)
  • Marisa Tomei (Tía May)
  • Jacob Batalon (Ned Leeds)
  • Angourie Rice (Betty Brant)
  • Tony Revolori (Flash Thompson)
  • J. K. Simmons (J. J. Jameson)
  • Jon Favreau (Happy Hogan)

Por primera vez Andrew Garfield y Tom Holland en público

La noche del jueves 18 de noviembre se celebró la fiesta de GQ Men of the Year en la que se vio a diversas figuras de Hollywood, entre ellas a Andrew Garfield y Tom Holland, los personajes del momento debido al próximo estreno de Spider-Man: sin camino a casa.

Andrew Garfield y Tom Holland juntos por primera vez. Foto: composición/GQ Magazine

El encuentro entre ambos Hombres Arañas se inmortalizó con unas fotos que quedarán en la memoria de los los fanáticos de ‘Spidey’. ¿Será esto un aviso del futuro multiverso que veremos en Spider-Man: no way home?

Andrew Garfield y Tom Holland inmortalizaron el hecho con un abrazo. Foto: Twitter/@GQMagazine

¿Quién es el Duende Verde en Spider-Man: no way home?

El segundo tráiler oficial de Spider-Man: no way home mostró dos versiones del Duende Verde. De momento, se ha revelado que uno de ellos estará interpretado por Willem Dafoe, a quien conocimos en la primera entrega de la saga arácnida dirigida por Sam Raimi. En tanto, se especula que James Franco podría retomar su papel como el hijo de Norman Osborne. Sin embargo, es posible que Dafoe de vida a un solo villano con dos apariencias distintas.

Spiderman no way home: Willem Dafoe, foto filtrada como Duende Verde. Foto: Twitter/@ToxicAntix

¿Quién dirige Spider-Man: no way home?

Al igual que las entregas pasadas del ‘Spidey’ de Tom Holland, No way home está dirigida por Jon Watts, un filmmaker, productor y guionista, cuyos créditos incluyen Cop car y Clown. No obstante, su paso por el UCM no quedaría ahí, ya que los reportes indican que estaría a cargo de llevar a la pantalla grande a Los 4 fantásticos.

Jon Watts es el director de Spider-Man 3: no way home. Foto: difusión

¿Quién golpea a Lizard en el tráiler de Spiderman: no way home?

Pese a que el segundo tráiler no presentó a Tobey Maguire y a Andrew Garfield, se cree que su ausencia es solo una jugada de Marvel y Sony para reservar la sorpresa en el estreno de la cinta. Por ello, muchos fanáticos creen que alguno de los otros Hombre Arañas fue el responsable de ese ‘golpe invisible’ a Lizard, pero que habría sido eliminado digitalmente.

Lazy loaded component

¿Cuánto durará Spider-Man: no way home?

La nueva película de Marvel, No way home, tendrá una duración de 150 minutos, por lo que es considerada una de los filmes más largos del UCM.

¿Qué significa No way home?

Spider-Man: no way home es la última parte de la trilogía del arácnido (Tom Holland) y su significado en español quiere decir “Sin camino a casa”.

Spider-Man 3 llegará a los cines de México y Argentina. Foto: Sony Pictures.

¿Qué quiere decir Spider-Verse?

Este término es utilizado por los fans para referirse cuando el Spider-Man de una producción se une a otros arácnidos de universos alternos. Por ejemplo, en No way home, los seguidores esperan ver a Tom Holland junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que le dieron vida al trepamuros en anteriores sagas.

Tom Holland es el actual Spider-Man dentro del UCM y Sony. Foto: Composición

Spider-Man: into the spider-verse introdujo el multiverso

Si bien el tema del multiverso ha tomado fuerza este año con las series y películas de Marvel, este concepto fue introducido en 2018 con la cinta animada de Sony Pictures, Spider-Man: into the spider-verse. No way home será el primer largometraje live-action que muestre el multiverso en la pantalla grande.

Tom Holland y Jamie Foxx promocionan la preventa del Spider-Monday

A pocas horas de iniciar la preventa de las entradas para ver la tercera entrega del Hombre Araña, Tom Holland junto al actor que interpreta a Electro, aparecen en un video decidiendo el nombre que le pondrán al día de venta.

Lazy loaded component

¿Cuántos años tiene Spider-Man de Tom Holland?

El la primera entrega de Spider-Man, Tom Holland inició como un superhéroe a una edad muy temprana. En la segunda cinta, se señala que nació en 2001, por lo que debería tener 20 años en la tercera entrega.

¿Cuál es el orden de las películas de Spiderman?

Las películas de Spider-Man comprenden 3 sagas que van desde 2002 hasta el presente 2021. La primera es la de Tobey Maguire (cintas del 2002 al 2007), la segunda es la de Andrew Garfield (2012 al 2014) y la tercera es la de Tom Holland (2017 a la actualidad).

Tom Holland volverá a dar via a Spider-Man en una nueva trilogía de Sony. Foto: composición/Sony Pictures

¿Cuántos Spiderman estarán en No way home?

Hasta el momento, se conoce que Tom Holland será el único Spider-Man que será parte de la cinta del UCM. Por lo que es incierto si los arácnidos de Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en la producción.

¿Dónde ver Spider-Man: regreso a casa?

La cinta estrenada en 2017 se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Para acceder al servicio es necesario pagar un monto mínimo de S/ 24,90.