ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

‘Resident evil: welcome to Raccoon City’: ¿película de zombies tiene escenas postcréditos?

La cinta de terror ya llegó a los cines de Estados Unidos y brindó los primeros spoilers de su contenido. Entérate qué sucedió en la última parte.

La cinta llegará a los cines de Perú el 2 de diciembre. Foto: Sony Pictures
La cinta llegará a los cines de Perú el 2 de diciembre. Foto: Sony Pictures
Cine y Series LR

Tras casi 20 años desde que se estrenó la primera entrega de Resident evil, el último 24 de noviembre llegó a los cines de Estados Unidos Welcome to Raccoon City, la nueva película basada en la misma franquicia. Asimismo, esta entrega dirigida por Johannes Roberts busca adaptar de manera más completa los videojuegos del mismo nombre.

La saga anterior no había sido considerada canon debido a que difirió en muchas partes la historia de los juegos de Capcom, por lo que esta reciente cinta promete emocionar a todos los fans de la versión original.

PUEDES VER: Spider-Man 3, preventa en Perú: Marvel confirma la fecha oficial para comprar entradas

Alerta spoilers.

¿Welcome to Raccoon City tiene escenas postcréditos?

Según indicaron en el portal Areajugones, la película Resident evil: welcome to Raccoon City muestra escenas extras a mitad de los créditos y emocionarán a los seguidores de la franquicia.

Asimismo, el sitio online señaló que las escenas darían cabida a una continuación debido a que el final no cerraría toda la historia de los videojuegos.

Resident evil: welcome to Raccon City junta la historia de los dos primeros videojuegos. Foto: Sony Pictures

PUEDES VER: Hawkeye: ¿quién es Echo y qué papel tiene en los cómics de Marvel?

Sin embargo, la confirmación de una secuela dependería de la gran acogida que tenga la nueva cinta de Resident evil y si logra conseguir buenas ventas en taquilla. Por este motivo, solo queda esperar los resultados tras su lanzamiento en la pantalla grande.

Estreno de Welcome to Raccoon City en Latinoamérica

La nueva película de terror llegará el jueves 2 de diciembre de 2021 en algunos cines de Latinoamérica como Perú, Colombia, Chile, entre otros.

Resident evil: welcome to Raccoon City - tráiler

Lazy loaded component