AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Andrew Garfield se declara fan de Cobra Kai y reparto le dedica emotiva sorpresa

Tras mencionar que ha visto la secuela de Karate Kid, el actor recibió un mensaje personalizado de Ralph Macchio, William Zabka y el resto del elenco. Su emoción fue evidente.

Andrew Garfield también es un fan y lo demostró ante el elenco de Cobra Kai. Foto: Netflix
Andrew Garfield también es un fan y lo demostró ante el elenco de Cobra Kai. Foto: Netflix
Cine y Series LR

El elenco de Corba Kai hizo todo lo posible para hacer que un superfán del programa recibiera un mensaje de todos los miembros de la serie de Netflix. Este seguidor resultó ser el popular actor Andrew Garfield.

A través de un video publicado en las redes sociales del stremaing, el actor de Tick, Tick ... Boom pudo ver un mensaje sorpresa de los integrantes del cast, incluidos Ralph Macchio y William Zabka, lo que lo llevó a tener un momento de fan completo ante cámaras.

PUEDES VER: Spider-Man 3: adelanta nuevamente fecha de estreno

“¡Oh, dios mío. ¡No, no puedo creerlo!”, dijo Garfield, impactado por el video saludo. “Wow, están William Zabka y Ralph Macchio. ¡Oh no, ellos saben que existo! Gracias. Estoy muy, muy conmovido. La vida puede ser realmente agradable. Los amo, chicos. Feliz Navidad”, agregó.

Lazy loaded component

Respecto a Garfield, él está presentando en la actualidad la película Tick, Tick ... Boom en Netflix, donde da vida a un aspirante a compositor de teatro que atraviesa una crisis de identidad cuando se acerca a los 30 y no se siente cerca de su sueño.

Lazy loaded component

En el caso de Cobra Kai, el streaming anunció que su temporada 4 llegará el próximo 31 de diciembre. En los nuevos episodios veremos el torneo All Valley, aquel que enfrentará a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence contra John Kreese. La sorpresa será el regreso a la franquicia Karate Kid de Thomas Ian Griffith, actor que interpretó en 1989 a Silver, uno de los villanos de la saga de artes marciales.