Spider-Man: estreno de No way home se adelanta en Perú y Latinoamérica

La espera cada vez se acorta y los fans están contando los días para ver Spider-Man: no way home en los cines. Los villanos ya fueron confirmados y los soñados aliados siguen en misterio.

Los avances de Spider-Man: no way home han provocado la emoción de los fans. Foto: composición / Marvel
Los avances de Spider-Man: no way home han provocado la emoción de los fans. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

La noticia ha emocionado al fandom de otros países, incluyendo Perú donde la fecha de estreno aún se mantiene para el jueves 16. Por el momento solo queda esperar un comunicado oficial por parte de Sony o las cadenas de cine sobre algún cambio.

Hace pocos días, Sony Pictures sorprendió a los fanáticos revelando que Spider-Man: no way home llegará a México antes de tiempo. Ahora, hizo el mismo anuncio a Argentina, confirmando que podrá verse en sus salas de cine desde el miércoles 15.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Don Martín volverá a aparecer en la novela pero con otro actor, ¿qué pasó con Jorge Cao?

‘Spider-Man: no way home’: segundo tráiler

Lazy loaded component

La noticia ha emocionado al fandom de otros países, incluyendo Perú, en los que la fecha de estreno aún se mantiene para el jueves 16. Por el momento solo queda esperar un comunicado oficial por parte de Sony o las cadenas de cine sobre algún cambio.

Spider-Man 3 es uno de los estrenos más esperados del año. No solo será el final de la trilogía protagonizada por Tom Holland, sino que también presentará el Spider-Verse con todas las posibilidades que esta premisa conlleva para la historia.

PUEDES VER: Spider-Man 3, estreno en Perú: preventa de entradas iniciaría este fin de semana

Spider-Man 3 se estrenará en diciembre. Foto: Marvel

Como vimos anteriormente, varios villanos de otros mundos alternos llegarán para poner en aprietos al Hombre Araña. Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Lagarto y Hombre de arena son algunos de los confirmados hasta el momento.

¿De qué tratará Spider-Man: no way home?

Por primera vez en la pantalla grande, Peter Parker lidiará con las consecuencias de tener su identidad super heroica expuesta al mundo entero tras los eventos de la segunda entrega Far from home. Las dificultades son tantas que pedirá ayuda a Doctor Strange para revertir esto, pero no imagina que el multiverso se abrirá paso para dificultar todo de nuevo.

Último póster promocional de Spider-Man: no way home. Foto: Marvel Studios

¿Cómo se llaman los 3 Spider-Man?

En el live action del Hombre Araña, se han hecho tres reboots cada saga con una trama y villanos distintos como también un actor diferente para interpretar a Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home en Estados Unidos?

Spider-Man: sin camino a casa se estrenará en Estados Unidos el viernes 17 de diciembre de 2021. Otros países del mundo comparten esta fecha, sin embargo, en Reino Unido, México y Argentina el estreno esta pactado para el miércoles 15 de noviembre. En Perú, se podrá ver la cinta el jueves 16 de diciembre.