AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

‘Spider-Man: no way home’: ¿cómo adquirir boletos en Perú para ver la cinta de Marvel?

La película protagonizada por Tom Holland traerá a icónicos villanos de otros mundos y viejos aliados de vuelta. Revisa aquí datos de la preventa.

Spider-Man: no way home anunció su preventa para México. Fanáticos comparten su emoción en redes sociales. Foto: Sony Pictures
Spider-Man: no way home anunció su preventa para México. Fanáticos comparten su emoción en redes sociales. Foto: Sony Pictures
Cine y Series LR

Luego de semanas con el hype a tope, finalmente se ha confirmado el inicio de la preventa en Perú para Spider-Man: no way home, evento que le permitirá a los fanáticos ver el ambicioso cierre de la trilogía protagonizada por Tom Holland. Por primera vez en el UCM, la cinta dirigida por Jon Watts podría dar vida al Spider-Verse, evento que seguidores vienen pidiendo desde hace un par de años.

¿Cuándo se estrena Spiderman: no way home en Perú?

El estreno de Spider-Man 3 está agendado para llegar a los cines peruanos el próximo 16 de diciembre, un día antes de su lanzamiento internacional.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Don Martín volverá pero con otro actor, ¿qué pasó con Jorge Cao?
Lazy loaded component

Estreno Spider-Man: no way home ► Latinoamérica y más

  • Estreno de Spiderman 3 en México: 15 de diciembre
  • Estreno de Spiderman 3 en España: 16 de diciembre
  • Estreno de Spiderman 3 en Reino Unido: 15 de diciembre
  • Estreno de Spiderman 3 en Argentina: 16 de diciembre
  • Estreno de Spiderman 3 en Chile: 16 de diciembre.

¿Cuándo es la preventa de Spiderman 3 en Perú?

La distribuidora oficial de Spider-Man no way home en Perú confirmó que la preventa iniciará el 29 de noviembre a la medianoche. Así también, se reveló que habrá un preestreno el día 15 de diciembre. Tenga en cuenta que solo habrán pocas salas donde se podrá ver la cinta en esta fecha.

Spider-Man: no way home tiene un estreno programado para e 16 de diciembre del 2021 en Perú. Foto: Andes Films

PUEDES VER: La reina del flow 2: ¿qué famosos de la vida real inspiraron los personajes de la serie?

Foto: captura / Facebook de CInemark Perú

Sin embargo, la noche de este jueves 25 de noviembre la pagina oficial de Marvel Latinoamérica ha hecho oficial la fecha de preventa para este lunes 29 de noviembre de 2021. ¿Adelantarán también la fecha de estreno en Perú?

Marvel Latinoamérica hace oficial fecha de estreno para el lunes 29 de noviembre de 2021. Foto: captura/Facebook/@MarvelLatinoamerica

Preventa presencial

Cinemark informó este 29 de noviembre que la preventa también se lleva a cabo de manera presencial.

Venta de entradas en Cinemark fueron confirmadas en presencial. Foto: Cinemark Perú

Sinopsis oficial de Spider-Man: no way home

Por primera vez, Spider-Man ya no puede esconderse detrás de la máscara, y ya no puede separar su vida como superhéroe de su vida normal. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, entran en juego aún más cosas, lo que le obliga a averiguar lo que realmente significa ser Spider-Man.

¿Cuándo sale la preventa de Spiderman 3 por países?

  • Preventa Spider-Man no way home en México: 29 de noviembre
  • Preventa Spider-Man no way home en España: 29 de noviembre
  • Preventa Spider-Man no way home en Reino Unido: 29 de noviembre
  • Preventa Spider-Man no way home en Argentina: 29 noviembre
  • Preventa Spider-Man no way home en Chile: 29 de noviembre.

Precio de preventa Spider-Man: no way home

  • Precio aproximado para Perú: 21 soles
  • Precio aproximado para México: 56 pesos (10.47 soles)
  • Precio aproximado para España: 8 euros (36.08 soles)
  • Precio aproximado para Reino Unido: 12 libras (64.27 soles)
  • Precio aproximado para Argentina: 520 pesos (20,77 soles)
  • Precio aproximado para Chile: 1.500 pesos (7,36 soles).

¿Cuántos años tiene Spiderman cómic?

Steve Ditko y Stan Lee crearon al Hombre Araña en 1962. En su primer número de cómic, Peter Parker era un chico de secundaria. Aunque no se especifica la edad, se presume que tenia entre 14 o 15 años cuando fue picado por una araña en una exhibición y obtuvo desde aquel entonces poderes sobrehumanos como lanzar telarañas, trepar muros, superfuerza y más.

¿Cuánto va a durar Spider-Man: no way home?

Último póster promocional de Spider-Man: no way home. Foto: Marvel Studios

Marvel Studios dio a conocer a los cines la duración de Spider-Man 3, el cual será un total de 150 minutos; es decir, 2 horas y 30 minutos.

¿Cuál es el orden de las películas de Spider-Man de Tom Holland?

  • Spider-Man: homecoming (2017)
  • Spider-Man: far from home (2019)
  • Spider-Man: no way home (2021)

¿Cómo termina Spiderman 3?

Spider-Man 3 de Sam Raimi termina en que el hijo del Duende Verde, Harry Osbourne, se sacrifica por su mejor amigo Peter Parker, cuando el Hombre Araña estaba luchando contra Venom. El único villano de esta primera trilogía que queda vivo es Sandman, a quien veremos en Spider-Man: no way home de Tom Holland, al ser abierto el multiverso.

¿Cómo se llama el Hombre Araña en la vida real?

El Hombre Araña ha tenido diversas versiones en la pantalla grande. No obstante, una de las más recordadas es la que protagonizó Tobey Maguire en 2002. A esta primera entrega dirigida por Sam Raimi le siguieron dos secuelas. En tanto, Sony Pictures desarrolló una nueva franquicia, protagonizada por Andrew Garfield.

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en la tercera cinta: No way home. Foto: composición/Columbia Pictures

Por su parte, Marvel Studios eligió a Tom Holland para encabezar su propia versión de ‘Spidey’ en el Uiverso Cinematográfico de Marvel.

¿Spider-Man: no way home llegará online?

La tercera película del Hombre Araña con Tom Holland llegará a los cines de Estados Unidos y varios países del mundo. Por otro lado, Marvel Studios no ha confirmado, por el momento, si la cinta se lanzará en algún servicio de streaming.

¿Quién es el Duende Verde en Spider-Man: no way home?

Si bien el segundo tráiler de Spider-Man: no way home mostró dos versiones de el Duende Verde, uno de ellos se ha confirmado que estará interpretado por Willem Dafoe, a quien conocimos en la primera entrega de la saga arácnida dirigida por Sam Raimi. En tanto, se especula que James Franco podría retomar su papel como el hijo de Norman Osborne.

Spiderman no way home: Willem Dafoe, foto filtrada como Duende Verde. Foto: Twitter/@ToxicAntix

¿Qué actores saldrán en Spider-Man: no way home?

La tercera película de la franquicia Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá a Tom Holland como protagonista, al igual que sus antecesoras. En cuanto al reparto adicional, que por ahora se ha confirmado, se sabe que la cinta contará con la participación de estas estrellas de Hollywood y otras más:

  • Alfred Molina (Dr. Octopus)
  • Zendaya (MJ Watson)
  • Jacob Batalon (Ned Leeds)
  • Jamie Foxx (Electro)
  • Benedict Cumberbatch (Dr. Strange)
  • Marisa Tomei (Tía May)
  • Angourie Rice (Betty Brant)
  • Tony Revolori (Flash Thompson)
  • J. K. Simmons (J. J. Jameson)
  • Jon Favreau (Happy Hogan)

¿Quién dirige Spider-Man no way home?

Al igual que las entregas anteriores del ‘Trepamuros’ de Tom Holland, Spider-Man no way home está dirigida por Jon Watts, un filmmaker, productor y guionista, cuyos créditos incluyen Cop car y Clown. No obstante, su paso por el UCM no quedaría ahí, ya que los reportes indican que estaría a cargo de llevar a la pantalla grande a Los 4 fantásticos.

Jon Watts es el director de Spider-Man 3: no way home. Foto: difusión

Tom Holland no creía que el Spider-Verse pudiera ser realidad

“Cuando me propusieron la idea por primera vez, pensé: ‘Wow, sería fantástico si pudiéramos llevarlo a cabo... Pero no hay forma de que funcione. Simplemente no podrán lograr que todos hagan lo que deben hacer. Simplemente no va a suceder.’ Pero sucedió. Y es una locura”, contó Tom Holland a la revista Empire.

Tom Holland no le tuvo mucha fe al Spider-Verse Foto: composición/Facebook Tom Holland Brasil/difusión

¿Spiderman: no way home llegará a Netflix?

Hasta el momento, se conoce que la película del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a la pantalla grande, por lo que Netflix no ha confirmado su lanzamiento dentro de su plataforma online.

¿Cuánto dura No way home?

Según se reveló, la tercera película del arácnido tendrá una duración de dos horas y media. Esta cinta es considerada como una de las más largas de la franquicia.

Villanos en Spiderman: no way home

Nuevo póster de Spider-Man: no way home confirmaría la presencia de los villanos de películas pasadas. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Studios

¿Habrá Spider-Verse en No way home?

Hasta el momento, se desconoce si los Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en la cinta, por lo que se deberá esperar el estreno de No way home para conocer la verdad.

Hora de inicio de la venta de entradas para Spiderman 3

La tercera película del arácnido protagonizada por Tom Holland confirmó su preventa en Perú. Según la cadena de cine Cinemark, las ventas de boletos serán a las 12 p. m..

Spider-Man 3. Foto: Instagram / Cinemarkperu

Spider-Man: no way home llega a Tik Tok

Marvel Studios usará la cuenta de TikTok para promocionar Spider-Man 3. Además, los seguidores de la red social podrán ‘convertirse’ en reporteros para compartir sus teorías con un fondo personalizado.

Lazy loaded component

Primer tráiler de Spider-Man: no way home

Lazy loaded component

Tom Holland y Jamie Foxx promocionan la preventa del Spider-Monday

A pocas horas de iniciar la preventa de las entradas para ver la tercera entrega del Hombre Araña, Tom Holland junto al actor que interpreta a Electro, aparecen en un video decidiendo el nombre que le pondrán al día de venta.

Lazy loaded component

Doctor Octopus y Iron Spider en nuevo spot de TV

Recientemente, inéditos anuncios televisivos han revelando nuevas imágenes y diálogos. Entre ellos tenemos una escena extendida en la que vemos al Doctor Octopus (Alfred Molina) y Spider-Man a punto de enfrentarse.

Lazy loaded component

No way home es oficialmente PG-13

Hace poco, Tom Holland reveló que Spider-Man: no way home tendrá peleas violentas y más de uno se ha preguntado por el nivel de violencia. En ese sentido se acaba de revelar que la película tendrá una clasificación PG-13 por “secuencias de acción / violencia, algo de lenguaje y breves comentarios sugerentes”.

El actor británico tuvo que grabar Spiderman no way home tan solo 3 días después de finalizar el rodaje de Uncharted. Foto: composición/Sony Pictures