Rebelde en Netflix: reboot estrena nueva canción original “Pensando en ti”

La nueva adaptación de la famosa serie mexicana llega a cargo de Netflix. Luego de estrenar la nueva versión de la clásica canción “Rebelde”, ahora lanzan su primera canción original.

El reboot de Rebelde se estrena en enero de 2022. Foto: Netflix
El reboot de Rebelde se estrena en enero de 2022. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Netflix ha lanzado el primer sencillo original de la nueva adaptación del grupo Rebelde titulado ”Pensando en ti”. Esta pegajosa balada muestra al actor colombiano Jerónimo Cantillo en el papel de Dixon junto a la actriz Andrea Chaparro en el papel de MJ. La composición del tema ha estado a cargo del mismo Jerónimo junto a la actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana, el músico Rodrigo Dávila y el productor/compositor Benjamin Díaz.

La emblemática telenovela que acompañó la adolescencia de toda una generación está de vuelta con nuevos actores, nuevos personajes y nuevas canciones. Su fecha de estreno está programada para el próximo 5 de enero de 2022.

Aquí te mostramos la nueva canción, que cuenta con videoclip propio:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elizabeth Olsen reflexiona sobre la evolución de la Bruja Escarlata en el UCM

Acerca de Rebelde

Ha pasado más de una década desde que se estrenó la serie musical que cautivó a miles de jóvenes a inicios de los 2000, a través de la versión argentina Rebelde Way y la versión Mexicana Rebelde, siendo está la que se convirtió en un fenómeno global. Ahora Netflix nos trae un reboot de la serie con nuevos personajes que, prometen llevarnos a momentos de nostalgia musical y que además nos mostrará el regreso de la recordada exalumna Celina Ferrer, interpretada por la actriz Estefanía Villareal, quien ahora es la directora de la Élite Way School, confirmando que esta historia se ambientará años después del éxito del grupo musical RBD.

Lazy loaded component

Algunos fanáticos han señalado que el nuevo reboot es muy parecido a la serie Élite, por lo que mostraron sus dudas respecto a lo que traerá está nueva producción. Lo que queda claro es que Netflix continua apostando por series juveniles.