La reina del flow 2: ¿qué famosos de la vida real inspiraron los personajes de la serie?

En este caso, las coincidencias no existen. Los protagonistas han revelado cuáles fueron sus ‘musas’ para encarnar los pintorescos roles de la ficción colombiana.

La reina del flow 2 ya está disponible en Netflix. Foto: composición/Instagram/JLO/JBlavin/CaracolTV
La reina del flow 2 ya está disponible en Netflix. Foto: composición/Instagram/JLO/JBlavin/CaracolTV
Cine y Series LR

Para alegría de los fanáticos, y tras un primer paso por Caracol TV, La reina del flow finalmente ha llegado a Netflix. De hecho, la serie ya se ha posicionado en el puesto uno del Top10 de la plataforma, gracias al gran carisma de sus estrellas principales: Carolina Ramírez y Carlos Torres. No obstante, pocos espectadores saben que los actores han tomado inspiración de famosos reales para personificar sus papeles en la ficción.

La reina del flow 2 tiene un total de 89 episodios. Foto: Caracol TV

PUEDES VER: La reina del flow 2: ¿quiénes mueren en la serie colombiana?

Yeimi Montoya

Carolina Ramírez es la actriz que da vida a la famosa Yeimi Montoya. En este caso, la artista colombiana relató que ella se inspiró en la mismísima ‘Diva del Bronx’ para interpretar a su aguerrido personaje.

“Lo primero que hice para empezar a construir a Yeimi Montoya, La reina del flow, fue establecer referentes reales y aparecieron ante mí algunos muy claros. La primera en surgir fue Jennifer López, y tan pronto la vi supe que ese era el estilo que quería darle al personaje”, comentó Ramírez en entrevista con El Espectador.

Jennifer López sirvió de inspiración para Yeimi Montoya. Foto: Difusión

PUEDES VER: La reina del flow 2: detrás de cámaras de escena que dejó varios actores heridos

Charly

La imagen de Yeimi Montoya viene, sin duda, acompañada de Charly Flow. Este simpático rol tiene detrás de él al actor Carlos Torres, quien, al igual que su colega de reparto, ha buscado en figuras representativas del panorama musical moderno para ponerse en la piel del reggaetonero.

“En mi caso tuve muchos referentes. Digamos que, durante el rodaje, vivía actualizado con todo lo que estaba pasando con la mayoría de los artistas del género urbano, especialmente los colombianos J Balvin, Maluma, Piso 21 y Reykon”, detalló en entrevista con el portal Kienyke (vía SenSacine).

Maluma fue uno de los famosos que inspiró Charly Flow. Foto: Instagram / Maluma

Con ello, los fanáticos pueden reconocer que la producción de Caracol TV lleva el flow no solo en el título, sino que también está presente en el ADN de sus estrellas, quienes han elegido a referentes importantes de la escena musical para desarrollar sus respectivas actuaciones.