ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

El juego del calamar: MrBeast recrea retos de la serie y regala US$ 456.000 al ganador

El famoso creador de contenidos llevó a la realidad cada uno de los sets vistos en la popular serie de Netflix para realizar su competencia, aunque sin los riesgos mortales del show.

MrBeast cuenta con un total de 76,4 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Foto: composición/captura de YouTube
MrBeast cuenta con un total de 76,4 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Foto: composición/captura de YouTube
Cine y Series LR

Si bien El juego del calamar ha sido desplazada por Rumbo al infierno como una de las series coreanas favoritas del momento, la verdad es que la serie de Netflix creada por Hwang Dong Hyuk se mantiene como una de las más populares. Prueba de ello es que el famoso MrBeast ha decidido recrear todos los sets de la producción surcoreana y realizar su propia versión, bajo el nombre MrBeast Game.

Con un promedio de 25 minutos de metraje, el famoso creador de contenidos ha llevado la ficción a la realidad, en una versión muchos más dosificada de los retos que vimos en el título del gigante del streaming. Aun así, trató de aproximarse a la premisa original, ya que el número competidores elegidos fue de 456 personas, quienes portaban los característicos uniformes verdes.

MrBeast recreó la versión real de El Juego del Calamar. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Squid game: la repuesta de Lee Jung-jae a incómodo comentario

Los retos iniciaron

Tal como sucedió en Squid game, el YouTuber inició con el juego Luz roja, luz verde, en donde las personas tenían que lograr cruzar la meta sin que los sensores que llevaban en sus estómagos se activaran en el momento equivocado, de lo contrario eran ‘eliminados’.

De ese modo, para el momento del Honeycomb, ya solo había 120 restantes, según comenta la revista Los40. En el caso de la competencia de la cuerda, los jugadores fueron divididos en dos grupos y colocados en una plataforma de altura, ello sin evadir las medidas de seguridad correspondientes.

Luz roja, luz verde fue el primer reto de MrBeast game. Foto: Twitter/@MrBeast

PUEDES VER: El juego del calamar: creador de la serie revela final alternativo y explica por qué lo descartó

El premio del ganador

Conforme fueron pasando las secuencias se iban descartando a los participantes. Con ello, solo quedaron dos finalistas, quienes tuvieron que enfrentarse en un juego de sillas musicales; es decir, quien se sentara primero cuando la música sea puesta en pausa, se llevaba el premio.

Así fue como el competidor rotulado con el número 79 se ganó los 456.000 dólares que se habían anunciado. No obstante, al segundo lugar le dieron una sorpresa: por haber llegado tan lejos le regalaron 10.000 dólares.

La segunda parte de El juego del calamar ya fue conformada. Foto: Netflix